28 febrero, 2009

Love Plate

La mangaka Ai Yazawa, conocida por el manga "Nana" aporta su granito de solidaridad, y ha dedicido apoyar a una organización llamada Felissimo, que comenzó con el proyecto "Tribute 21 Plate Project" desde 1996 con el deseo de hacer que los sueños de niños en todo el mundo se hagan realidad.
Cada año, una celebridad o personas influentes aportan sus diseños y originalidad en unos platos.
El plato de Ai Yazawa forma parte de la colección "Love Plate", donde el 50% de la recaudación serán vendidos a favor los niños de china que fueron afectados por el terremoto de Sichuan el año pasado y, otra parte irá destinado a la UNESCO
Yazawa escogió al panda como tema para el diseño, ya es un animal muy representativo en China.
La verdad es que es precioso, y si además ayudas, de seguro que me compraba la colección

13 comentarios:

  1. Yo también me la compraría, es monísimo el dibujo ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmmm. . .no se, éstas cosas de "compra esto y una parte va a tal" no me acaba de convencer. Aunque bueno, siempre dicen éso de "lo que cuenta es la intención" lo que no se puede negar que el plato es una cucada *___*

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! Y viene de Yazawa!
    Yo es que me lo compraba, fuera para cosas beneficas o no XD

    ResponderEliminar
  4. Creo que aquí se demuestra el corazón que tiene Yazawa. Tendría que haber más famosos que hicieran estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado dos premio en mi blog per tener un blog tan chulo. :D

    ResponderEliminar
  6. que cosa mas linda!!! yo no lo dudaria! me la compraria sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  7. waaaah!!!
    pero que monoooooo!!!!
    Anda que tardaba yo mucho en comprarmelo..entre lo mono que es, lo consumista que soy y que es por una buena causa...^-^

    ResponderEliminar
  8. Lindo plato aunque no comeria en el

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAAAAA!! Seguro q si lo viera por ahi lo compraba *o*

    ResponderEliminar
  10. Qué linduuu!! Lo único que me daría pena comer en él xD

    ResponderEliminar
  11. Quiero la vajilla entera!!! que preciosidad de plato *o*

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo >< (Tengo debilidad por los pandas, lo reconozco jajaja)

    ResponderEliminar

ShareThis