14 febrero, 2009

Feliz día de los enamorados

Curiosidades de este día...
En Brasil es llamado "Dia dos Namorados" y se celebra el 12 de junio
En Bolivia se celebra el día 21 de septiembre con el "Día del Estudiante, de la Juventud, de la Primavera y el Amor"
En China es "Qi Qiao Ji"
En Colombia el 14 de septiembre y es común hacer el "Amigo secreto"
En Japón las chicas, como ya sabéis, regalan chocolates a los chicos. Después ellos les devuelven el chocolate pero blanco, el día "White Day" que se celebra el 14 de marzo

Por cierto, pasaros por Sweet Project... ¡¡Tenemos una dulce sorpresa para vosotros!!

Pues... Lo dicho, ¡Feliz san Valentín!
。・:*:・゚★,。・:*:・゚♪☆LOVELOVE('∇^*)☆♪。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

9 comentarios:

  1. Feliz san valentin para ti tambien ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo del día blanco es dios xD. Solo los japoneses son capaces de crear dos fiestas de una xD

    ResponderEliminar
  3. Eso del "Amigos Secreto" me ha matao XD me hace gracía el nombre, aunque quedaría mejor: amigo con derecho a roce xD

    ResponderEliminar
  4. Pues...feliz día de los enamorados! aunque, personalmente yo suelo celebrarlo por sant Jordi ^^u es más típico aquí en Catalunya ^-^

    Y...no sabía todas estas curiosidades..^^u Creía que en todos los lugares lo celebraban el mismo día ^^u

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia para ud tambien!!! ^^

    tambien es el dia de la amistad ... aunque tambien se celebra en marzo .. o.o

    Feliz San Valentin!! ♥

    ResponderEliminar
  6. No me quiero pasar por SP... que ahora no tengo mucho tiempo y se me va a venir el alma a los pies a ver tantas cosas chulas que seguro que tenéis preparadas y de las que por ahora no podré disfrutar ToT pero cuando acabe con este trabajo caerán en mis manos, muahahaha.... muchas gracias por vuestro gran trabajo!!

    Tienes un premio en mi blog ^__~

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia de San Valentin ^^

    Mucha gente opina que esta fiesta es una tontería, que solo lo han inventado para gastar más dinero ese día. En parte, yo también opino lo mismo, ya que cualquier día puedo comprarle cualquier regalito a mi novio sin ser el día de los enamorados, y de hecho, suelo hacerlo.

    Sin embargo, ya se ha convertido en costumbre comprarnos un regalo ese día, normalmente libros, videojuegos o mangas. Pues, al fin y al cabo, es un regalo que lo disfrutamos los dos juntos.

    ResponderEliminar
  8. Para mi, es mucho más romantico el San Valetín de Japón que el de aqui***

    ResponderEliminar
  9. Vaya xD habia cosas que no sabía!
    A mi la tradición de Japón me gusta mucho >w< de echo xD yo a mi novio le hago galletas de chocolate y el 14 d marzo el me hace alguna cosilla ^__^

    Feliz Día de San Valentín para ti tb ^_^

    ResponderEliminar

ShareThis