08 febrero, 2009

Edel Blume

Edel Blume es un juego otome de estilo gótico. Creado por Idea Factory para PlayStation 2, salió a la venta en Japón en abril del año pasado al precio de 54€ (Comprar aquí y donde también podéis adquirir el "Edel Blume Official Visual Fan Book" al precio de 33'75€)

El juego ocurre en la Edad Media Europa, en un pueblo rodeado por montañas. La protagonista es una monja que no recuerda nada de su pasado y tan sólo recuerda la imagen de un niño que jugaba con ella en la iglesia.
Cuando cumple 16 años, comienza a tener pesadillas en las que se ve a si misma como una persona diferente y al que teme.
Durante una noche de una luna llena, el pueblo es visitado por Jared, de la familia aristocrática que vive en las cumbres de la montaña, y pide una petición al pueblo: En el 16º cumpleaños de Mary, deben entregársela para ser su amante. Y aquí es donde comienzan las cosas extrañas...

Me gusta el tema del que trata y puesto que los vampiros se llevan de moda, he decidido dedicar una entrada a este juego. Los diseños de los personajes son espectaculares (Me encanta el harem de chicos tan guspos jajaja), es una lástima que no tenga su versión manga aunque, de haberla, ya sabéis donde podréis encontrarla... En Sweet Project.


Maria (メアリ)
Jared Wirbelwind (ジェラルド・ヴィルベルヴィント)= El protagonista
Conrad Bathory (コンラッド・バートリ)= Un inquisitor. Es muy callado (El que viste de blanco en la imagen)
Victor Friedrich (ヴィクトル・フリートリヒ)= El amigo de infancia de Mary, el delincuente del pueblo. Tiene una personalidad agresiva (El pelo azul)
Auguste Muller (オーギュスト・ミュラー)= También el amigo de infancia de Mary, es un profesor. (El de pelo verde)
Richard Cantemir (リチャード・カンテミール)= Hijo del alcalde del pueblo. Egocentrista. (El rubio)
Balazs von Istvan (バラージュ・ヴォン・イシュトヴァーン)= De familia aristogrática que tiene malas intenciones (El de pelo gris con pecho al aire)

Lo podéis descargar de aquí pero no preguntarme como se instala porque aún no lo he hecho jajaja, cuando lo haga, haré un tutorial.


9 comentarios:

  1. Me gustaría jugarlo, lástima que no llegue a estos lares. Aunque quizás con suerte llegue en inglés, entonces sí me animaría a jugarlo, a pesar de que soy pésima para los idiomas ^_^"

    ResponderEliminar
  2. De seguro a las chicas les gusta ese juego :p

    ResponderEliminar
  3. La historia pinta bien, ojala como comenta, se animen y hagan su versión manga >_<

    ResponderEliminar
  4. El diseño mola un montón >_< me gusta mucho la ropa y todo =3
    Aunque como dicen, es muy dificil que llegue por aqui xD

    ResponderEliminar
  5. como que difícil de jugarlo?!? en ebay existe!! y se puede comprar!! lástima que yo no sepa japonés XD

    ResponderEliminar
  6. uff a mi me ecantaría jugar... pero en japo paso.. que no tengo ni idea XD y ya me descargué algunos juegos para la DS en japo y los tuve que dejar XD

    ResponderEliminar
  7. bueno, no c por donde empezar...
    en primera yo tengo el juego y lo he jugado y esta genial XD (gerardo-sama es mio al igual ke victor XD)
    bueno otra cosa mas es ke he subido el juego a mi pagina mmm bueno estan unos links para descarga directa XD aki dejo la direccion.
    http://naokonyu.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  8. Dios mio!! Genial!! *O* porque el torrent no me baja y estoy cansada de esperar >O<
    Gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  9. no hay de ke, ademas estoy apunto de subir mas juegos de la misma compañia y otros mas d mi coleccion, lo unico ke me falta en un poco d tiempo

    ResponderEliminar

ShareThis