06 febrero, 2009

"Crónicas Vampíricas" también a la pantalla

No sé si alegrarme o echarme a reír... Continúa la moda de los vampiros (Aunque, ¿acaso había acabado?).
"Vampire Diaries" o mas conocida en España como "Crónicas Vampíricas" será adapatada para la pantalla pequeña en serie. Kevin Williamson será el encargado de guión, y conociendo su estupendo trabajo con "Dawson Crece", tendremos un buen guión.
Esta saga de libros escritos por Lisa J.S. han sido un éxito en USA, incluso antes de la aparición de Meyer con "Crepúsculo", que ha reeditado sus libros con nuevas portadas aprovechando el tirón que se está llevando con los vampiros.
Actualmente en el mercado se encuentran 3 de los 4 libros, "Despertar", "Conflicto" y "Furia". De momento, son un libros que recomiendo y que me están gustando mucho.

Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

12 comentarios:

  1. Esto ya se puede considerar una plaga xD

    ResponderEliminar
  2. ya me he leido los 3 primeros!!
    La verdad es que Furia solo me duro unas 3 horitas..
    y tengo pendiente una reseña...
    pero..
    yo me alegro de que también la lleven a la pantalla xD ^^u
    Siempre he adorado a los vampiros y gracias a Stephenie todas estas sagas han podido llegar a mis manos! xD

    ResponderEliminar
  3. Wo pues tiene buena pinta con ese guionista.A ver si para la temporada que viene en CW tenemos Cronicas Vampiricas! Estaria bien Lunes Gossip Girl, Martes 90210 y miercoles Vampire Diaries *_*

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leido esta saga, pero por supuesto que tengo pensado comprarla ;)

    En cuanto a la peli, pues me parece bien que lo hagan, de hecho no sé qué está más de moda si los vampiros o hacer películas basadas en libros XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando me termine de leer la saga de meyer me pillare estos. ^^

    ResponderEliminar
  6. era de esperarse...
    es la nueva fiebre, si antes fue Harry Potter con lo que provocó la adaptación de los libros de Narnia, Spiditwitch, etc...
    Ahora son estos libros los que tocan.

    Aunque en formato serie... Pueden cagarla mucho o hacerlo perfecto. En una serie puedes detallar más todo lo que pasa, ya que no tienes el límite de 3 horas.

    ResponderEliminar
  7. Qué tentación T-T
    Aunque primero tengo que acabar la saga de Crepúsculo

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto los libros, pero tanta tematica vampirica me hecha para atrás... No se que hacer >__<

    ResponderEliminar
  9. Que conste que esta historia se publicó antes que Crepúsculo, así que no pueden considerarla plagio.

    ResponderEliminar
  10. tienes un premio en mi blog ^_^
    http://daiyamangas.blogspot.com/2009/02/premios-blog-de-oro-ojala-jajaja.html

    ResponderEliminar
  11. Esta colección me la quería leer xD porque siempre me han gustado los libros de vampiros ·_· aunque eso de que se llame Cronicas Vampíricas tambien... me parece un poco copia de las de Anne Rice XD lo que es el titulo de la saga.

    Oooh, a mi me encantó Dawson Crece >__<

    ResponderEliminar
  12. yo estoy viendo cronicas vampiricas y la verdada es que no tiene nada que envidiarle a crepusculo al reves todavia me parece mas interesante y mas entretenida cada vez se pone mejor

    ResponderEliminar

ShareThis