28 febrero, 2009

"Boys Before Flowers"... ¿Mal de ojo?

Lee Min Ho se cae en la alfombra roja. El actor fue a recoger su premio como 'Best New Actor Adward', cuando agradeciendo a sus fans chocó contra un escanlón y... ¡Al suelo!
De verdad es que tuvo que ser vergonzoso... Ya es cuando te caes en la calle, pasas mucha vergüenza y dices "Tierra, trágame", pues no me quiero ni imaginar ante miles de personas con sus cámaras.
A recoger el premio, dijo: "Muchisimas gracias. Sinceramente, este es mi primer premio y estoy avergonzado porque me caí. Hoy, mientras caminaba por la entrada, no sé si fue por los nervios pero, tuve una buena caída. Aunque me sienta avergonzado, estoy muy feliz de recibir este premio"
Bueno, eso pasa y se olvida... lo importante es que tiene su primer premio, ¡enhorabuena!
Os dejo el video para que lo veaís.



Kim Bum planea viajar a USA, concretamente a New York, una vez acabado el rodaje de "Boys Before Flowers" durante 10 días para una sesión de fotos (Y también descanso)
Kim Bum, desde el estrellato con el drama, no ha parado ni un momento; Además de haber tenido dos accidentes mientras filmaban la serie de los que no ha tenido tiempo de recuperarse.
Y es que, ya tiene nuevo proyecto "Emergency" donde tendrá el papel principal como psiquiatra... Mmm, interesante.

Tanto el tropiezo de Lee Min Ho como el estres que lleva Kim Bum, no son nada comparables con lo que le ha pasado a nuestra protagonista, Goo Hye Sun, quien ha vuelto a tener otro accidente... Y esta vez mas serio

La mañana de ayer tuvo un accidente de coche. Hye Sun chocó frontalemente contra otro coche que venía en sentido contrario. Después del accidente, fue trasladada en otro coche a un hospital de Seul.
Según la agencia, afirma que afortunadamente no ha sufrido ningún percance grave aunque ahora se encuentra en shock y es posible que no pueda asistir a varios rodajes hasta un diagnóstico final.
La pobre está teniendo un gafe tremendo con este drama; Hace poco se golpeo contra el bordillo de la piscina cuando intentaba saltar, pero es que no sólo ella, sino el resto del F4 ¿Alguien les habrá echado mal de ojo?

11 comentarios:

  1. jeje, eso si fue vergonzoso,
    de seguro que si le han puesto mal
    de ojo, xq para que les pase
    todo eso, ya no es casualidad,
    bueno estoy alegre x el actor y
    tambien x kim bum, que es mi chico
    ideal, espero igual que no pase
    a mas el estado de Goo Hye Sun

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pobre!!! el con la cara de (Dios estoy buenisimo! mira como me saludan mis fans!!) Vaya leche que se mete el pobre XD eso si! que wapo *_*

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero no he podido evitar reirme con el tropezón, JAJAJAJAAJJA (y mira que yo soy la priemra que se va cayendo por la calle, pero es inevitable reírse XDDDDDD)

    Yo creo que les han hechado un mal de ojo, pq eso es ser gafe, o hay más.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecillo!! Ya es vergonzoso caerse por la calle, pues imaginaos lo que debe de ser que tanta gente esté pendiente de ti, me ha dado penilla T_T

    En cuanto a los accidentes de los protagonistas de Boys Before Flowers no es nada normal, no quiero ser aguafiestas, pero espero que tengan un buen seguro de vida porque dados los últimos acontecimientos...

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos accidentes menos o mas graves pero debe ser coincidencia

    ResponderEliminar
  6. aishh! pobre chico...
    pero...dios!!! como me he puesto a reir al verlo caer! xDDDD
    lo siento por él eh..pero..como dices tu..si ya cuando casi no te ve nadie te mueres de verguenza...nose como debía estar él..yo me hubiera puesto toda roja ^^u xD

    ResponderEliminar
  7. Si, reconozco que yo también me reí cuando lo vi ^^U aunque luego nos pasa a nosotras y no nos reímos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pobrecillo XD los nervios son lo que tienen
    La otra Hana está experimentada en eso de caer a menudo, eso sí ella se lo toma con mucho humor (en serio, parece sacada de un manga ><)

    ResponderEliminar
  9. Joder... qué barbaidad!! vaya cúmulo de desgracias que está teniendo la serie... ¡con lo enganchada que estoy! xDD espero que todo se arregle pronto y que no vuelva a pasar nada.. O.o

    ResponderEliminar
  10. PUES LA SERIE AL FIN Y AL CABO LA TERMINARON.. Y REALMENTE FUE MUY BUENA LA ACTUACIÓN DE LOS 5.. Y PUES CREO QUE DE ACCIDENTES NADIE EsTAMOS EXCENTOS,Y LEE MIN HO, PUES ERA NORMAL QUE SE CAYERA ESTABA NERVIOSO. ADEMAS ESO SIRVIO PARA ROMPER EL HIELO.... PERO MIL FELICIDADES . A LOS F4 Y HYE SUN. ME SUPERENCANTARON.....!

    ResponderEliminar
  11. pobre nene , pero la verdad es que me rei mucho jajajajaja pero es demaciado lindoooo

    ResponderEliminar

ShareThis