11 febrero, 2009

2º Trailer en español de "Ángeles y Demonios"


6 comentarios:

  1. El libro me gustó MUCHÍSIMO, incluso más que el Código, y me muero de ganas de verla! Sobretodo en todas las muertes de todos los cardaneales >__________<

    Espero que esas partes las plasmen igual que el libro, y sobretodo el camino de Langdom en busca de lso cardenales...

    Aix, la mejor parte del libro es el final, madre mía, que sufrimiento, cuando estás convencido que el jefe de los Illuminati es uno... de repente PAM, es otro, muy LOL si señor, jajaja

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas ya a la vez miedo de ver esta peli...
    XD

    ResponderEliminar
  3. La verdad que quiero verla cuando la estrenen, aunq no me he leido el libro ni nada.. seguro que esta entretenida

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado de él,parece buena me compraré el libro antes de ver la película.

    Saiiio!

    ResponderEliminar

ShareThis