15 enero, 2009

Will Smith en el Hormiguero

El pásado día 12, lunes, Will Smith promocionó su nueva película "Siete Almas" en el programa "El Hormiguero" en el canal Cuatro. Uno de los mejores momentos fue cuendo el presentador y Will cantaron rapeando "El toro bravo" de El Fary (Tenéis que conocer esta canción) y, bueno, la verdad que el momento de Will Smith fue el mejor momento del programa. Lo podéis ver en el YouTube completo



La película "Siete Almas" se estrena este viernes 16 en España. Interpreta a Ben Thomas, un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.
Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa son los 7 nombres. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención. Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él


7 comentarios:

  1. Yo lo vi en directoo!!! Q simpatico es Will!!
    Me kedo con el momento en que cantaron las hormigas la cancion del Principe de Bel Air y cuando hablaba Will en Español (me sorpredio q no hablara el español a lo indio, sino con los verbos en bien conjugado.. q es difil pa un extranjero)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que bueno el video del hormiguero!

    ResponderEliminar
  3. Una amiga ha publicado en su fotolog tb de Will Smith!! XDD acabo d comentarle y ara voy a hacer lo mismo xDDDDDDDD

    Yo vi tb su entrevista en "Se lo que hicisteis" y me encantó >__<
    Siguió toooodas las bromas, actuó como si llorase y todo, se reía con nuestras cosas. Me gusta mucho porque es una persona muy natural, que se muestra tal y como es siendo muy cercano con todos.

    Una cosa que me gusto mucho fue que dijo que quiere hacer peliculas más profundas, que hagan pensar a la gente (como la de En busca de la felicidad).

    La pelicula de 7 almas tengo muchas ganas de verla >_<

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno el video ojala la pelicula sea buena

    ResponderEliminar
  5. es taaaaaaaan bueno
    desde luego, por cualquier cosa hacia bromas, fue genial verlo xD

    ResponderEliminar
  6. xDD vaya rapque hicieron!! genial el video!! y parece super simpático ^^

    ResponderEliminar
  7. Desde pequeña siempre me ha gustado este hombre, tiene un encanto especial.
    El sabado fui a ver su ultima pelicula "Siete Almas" y me inche de llorar, me parecio muy buena. ><

    ResponderEliminar

ShareThis