24 enero, 2009

¿Volveremos a ver a Los ángeles de Charlie?

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu podrían volver a la acción para una tercera entrega de "Los Angeles de Charlie" según ha comunicado a la prensa la mismisima Drew Barrymore y que está deseosa de comenzar el proyecto. También reveló algunos secretos, como la incorporación de un 4º ángel; Una jovencita a la que deberán instruir (Algo que ya ocurrió en el tramo final de la mítica serie de televisión de los 70)
Películas que no me gustaron puesto que no soy muy fan de este trio aunque he de reconocer que entretienen y además de que consiguieron una buena taquilla. En mi opinión, una 3ª película está sobrada sobretodo cuando ya nadie se acuerda de ellas o eso creo, ya que la última película que se estrenó recaudó 260 millones de dólares de los 120 que tenían de presupuesto.
El bombazo lo obtuvo la 1ª, de 90 millones de presupuesto consiguió 264 millones... Casi nada

2 comentarios:

  1. Desaprovechada serie y apestosa adaptación, que lo único que llamó fue ver a Cameron Diaz y Lucy Liu. La serie original era muchísimo mejor y se pasaron el espíritu por ahí. Tendrían que haber aprendido de la adaptación de Brian de Palma con Mision Imposible. Por que las dos siguientes fueron innecesarias.

    ResponderEliminar
  2. A ver, las películas no estan mal, como dices tu, para pasar el rato..
    pero..es que ya estan explotandolo todo..solo hacen que sacar segundas, terceras, cuartas partes...
    Bueno, tendremos que ver el resultado..pero dudo que recauden tanto como las anteriores

    ResponderEliminar

ShareThis