18 enero, 2009

Taegoon ~ Call Me [Mini Álbum]

Tae Goon ~ Call Me
Fecha de salida: 15 de enero
Idioma: Coreano
Género: Dance/Hip Hop/R&B/Pop

01 Intro
02 Call Me
03 One Two Step
04 My Girl
05 난 그녈 알아 (Nan Geunyeol Ara; I Understand You) (feat. H-Eugene)
06 Hands Up

DESCARGAR



Este Pv estaba siendo esperado por muchos fans ya que en el aparecen Hero de DBSK y la actriz Park Shin Hye (Goong S). Hero y Tae son amigos de la infancia.
Tae Goon es un nuevo cantante en Corea y sus canciones son totalmente pegadizas.

6 comentarios:

  1. me ha gustado él, la canción y el PV. Album bajandose! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Ya tenía ganas de escucharlo *.*

    ResponderEliminar
  3. El videoclip me ha recordado un poco a Rainism. Me voy a aficionar a las coreografias coreanas, estan muy xulas xD Aunq esta cancion y su baile esten bien para mi Bi es insuperable, con su magic stick... arf, q sexy es! xDDD

    ResponderEliminar
  4. wenas! te escribi un comentario (creo... lo mismo se me pasó) para decirte que me paso bastante por tu blog. Me gusta mucho! Asi que te he afiliado. Pasate por mi blog a ver si te gusta! ok? así intercambiaremos link. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ayer viendo el video otra vez vi que la chica es Go Mi Nam!!! xD

    ResponderEliminar
  6. Si, es ella xD
    Sale en todos lados y se codea de los mejores chicos de Corea... ¡¡que suerte tiene la jodia! >.<

    ResponderEliminar

ShareThis