23 enero, 2009

¿Será Megan Fox la nueva Lara Croft? [Editado]

Angelina Jolie podría dejar ser Lara Croft en la nueva película de "Tomb Raider". Paramont se está planteando hacer un cambio total de la que ya conocíamos como Lara y sustituirla por Megan Fox.
A Megan la conocemos por la película de "Transformers" y desde entonces, a la actriz no le falta fama ni proyectos. Hace pocos meses fue elegida por una popular revista masculina como la mujer más sexy del planeta y la verdad es que atributos no le faltan para ser la nueva chica aventurera vestida con mini-shorts y camiseta entallada; Aunque tiene una cara mas angelical que Angelina Jolie.
Yo es que le tengo mucha manía a Angelina así que por mi perfecto si le dan el papel a Megan.
Todavía no hay director confirmado pero el rodaje de 'Tomb Raider 3' podría dar comienzo a mediados de 2010 y su estreno estaría previsto para principios de 2011.

[Editado 05-07]
Megan Fox ha hecho un comunicado a la prensa donde explica que ella no ha recibido ninguna propuesta y que tampoco quiere que Angelina se enfade con ella, ya que al parecer, había llegado a oidos de Angelina y no le ha sentado nada bien. Así que, de momento, Angelina Jolie no será sustituida como Lara Croft por Megan Fox

9 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que iban a sacar la tercera parte de Tomb raider. Me encanta la saga de videojuegos, pero todavía no he tenido tiempo de ver las pelis, a ver si me pongo al día :)

    En cuanto a la chica propuesta pues me parece que da la talla, aunque Angelina también me gustaba.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me has quiiitado la noticia!! ayer leí ésto mismo! pues si le dan un nuevo enfoque más fiel al juego. Pues mucho mejor, las dos anteriores me parecieron extremadamente flojas. Y la Jolie no lo hizo mal del todo, pero se lo podría haber currado más.
    A ver si cogen el argumento de la primera parte que estaba muuuy bien y ahora lo tienen mejor con T.R.Anniversary.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me gusta que cambien a un actor/actriz por otro...y menos en una saga..
    pero..al igual que a ti, no me gusta mucho Angelina.

    Para cuando se prevee la 3a??

    ResponderEliminar
  4. No se que tal actua esta actriz, pero el parecido fisico ya lo tiene, unas lentillas castañas y es clavada

    ResponderEliminar
  5. Ojala sea lara ya que megan es bellisima

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta Angelina como Lara, qué pena que no salga más u.u

    ResponderEliminar
  7. la verdad es q para mi gusto Angelina es mucho mejor actriz y con mas talento y con una trayectoria mucho mas larga q megan fox, reconociendo la belleza d esta, pero la jouli no se queda atras es una de las mujeres mas hermosas y asedeadas d hollywood y pues ella empezo con el protagonico d tom raider y la verdad es toda una profesional hizo un papel de 10! y no veo justo que quieran reemplazarla x otra cara bonita q solamente a tenido una gran pelicula como transformers por que fuera d esa pelicula no ha tenido tanta fama en las otras producciones que ha hecho y ps para el papel de lara croft se necesita mas q una cara y cuerpo bonito, si no q el inmenzo talento que posee la gran actriz Angelina Jolie! asi q por favor para los fans d ANGELINA no se les ocurra cambiarla x q Tom raider no seria lo mismo sin la sensual Angelina Jolie...

    ResponderEliminar
  8. Para mi gusto yo quiero a Angelina Jolie...

    ResponderEliminar

ShareThis