21 enero, 2009

Razzies 2009

Si los Oscars premian a las mejores películas del año... Los Razzies hacen lo contrario. Ya tenemos la selección de las PEORES películas del año. Los resultados se darán a conocer el día 21 de febrero.

PEOR PELÍCULA
Disaster Movie
El Incidente
The hottie and the nottie
In name of the king
El gurú del buen rollo
Me parece increíble que esté "El Incidente" seleccionada para los Razzies... La película en sí no es que sea un maravilla pero no la considero lo suficientemente mala como para que esté en esta lista

PEOR ACTOR
Eddie Murphy ~ "Norbit"
Mike Myers ~ "El gurú del buen rollo"
Al Pacino ~ "Asesinato Justo"
Mark Whalberg ~ "El Incidente"
¿¡Al Pacino?! ¿¡y Mark Whalberg?! ¡¡Esto es increíble!!

PEOR ACTRIZ
Jessica Alba ~ "El gurú del buen rollo"
Camaron Díaz ~ "Algo pasa en las Vegas"
Paris Hilton ~ "The Hottie and the Nottie"
Kate Hudson ~ "Guerra de novias"

PEOR PAREJA EN PANTALLA
Cameron Díaz y Ashton Kutcher ~ "Algo pasa en las Vegas"
Paris Hilton y cualquier compañero ~ "The Hottie and the Nottie"
Eddie Murphy y Eddie Murphy ~ "Atrapado en un pirado"

PEOR SECUELA
"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"
(Faltan mas nominaciones)

Hay otras nominaciones pero tan sólo he puesto las mas relevantes. El resto las podéis ver aquí. Salvo por los que me he sorprendido, los demás son una nominación clara. Veremos a ver quien se lleva el premio

7 comentarios:

  1. Hay muchas peores peliculas a mi me gusto the love guru y creo k es una de las mas nominadas

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja la de indiana jones estaba caaantadísima que iba a caer, fue demasiado suave comparada con las otras tres, en ésta ni se veía una gota de sangre, mientras que en las anteriores incluso había sopas de ojos, o corazones arrancados del pecho con la mano desnuda.
    A ver si con ésto espavilan y si hacen otra más, que sea más bestia y con más viajes.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen increíbles algunas nominaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada xDDDDD A mi el incidente me gusto, aunq me recordara a Señales (q es del mismo director)

    ResponderEliminar
  5. qué injusta la nominación de eddie murphy en 'Norbit'...si la peli esta mola un montón x'DDDD y el tío lo hace de puta madre. En fin..siempre me sorprendo con tu blog, porque ni siqiera sabía que estos premios existían xD

    amo tu blog!! <(_ _)> xDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas de las nomiadas no las he visto ^^u es que si no llegan en el cine en el que curro no las veo xD
    pero..algunas de las que han nominado..no se yo si se lo merecen como peor ^^u

    ResponderEliminar

ShareThis