23 enero, 2009

PS3 especial Final Fantasy VII

Sony desvela su nuevo diseño de PlayStation 3 en edición coleccionista de "Final Fantasy VII"
Bueno, no es que sea un diseño muy currado pero a los fans de este juego, seguro que les encantará tenerla
Se pondrá a la venta en Japón el día 16 de abril al precio de 49.980 yenes, es decir, 420€
En la caja aparte de la consola de 160GB, el DualShock 3 y la película "Final Fantasy: Advent Children" en versión extendida con 30min más de película, en blue-ray y con la demo del "Final Fantasy XIII"
Nada mal... Pero es algo que en nuestras tierras no veremos a no ser que lo adquieras por internet.

2 comentarios:

  1. Pues es una lástima que no haya pensamientos de que llegue a España, sería la escusa perfecta para pillarmela xD

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días me daba esta noticia mi compañero de trabajo, sabe que me encanta Final Fantasy y me puso los dientes largos. Ojalá acaben trayéndolo a España, al final la edición FFVII de la psp acabaron trayéndola, así que yo no pierdo la esperanza XDDDDD

    ResponderEliminar

ShareThis