15 enero, 2009

Prensa rosa en "Boys Before Flowers"

El actor Lee Min Ho, quien interpreta a Goo Joon Pyo (Tsukasa) en "Boys Before Flowers", reconoce que desde que tiene este papel su popularidad ha ido en aumento y con ello los rumores sobre sus relaciones amorosas.
Poco después de estrenarse el cap.1 se habló de su relación con Kang Min Kyung, miembro del grupo musical Davichi, un rumor por el cual se sintió un poco avergonzado.
En una rueda de prensa dijo "Incluso antes de la emisión del primer capítulo se hablaba de este rumor y circularon videos y fotos por la red. Y no sólo esto, sino que tres personas mas podrían estar implicadas en un escándalo conmigo: Park Bo Young, Choi Eun Seo y Moon Chae Won"
Casualmente estas 4 chicas han coincidido con él en trabajos. Kang Min Kyung ha tenido muy buena relación con él desde que debutó con Davichi. Park Bo Young y Moon Chae Won han sido compañeras de reparto suyas en la película "Our School E.T."
Lee Min Ho añadió "Son como "hermanas" para mi. Tengo muy buena relación con mis amigos y tan sólo he tenido dos novias antes de los 19; Ninguna por ahora y de momento no estoy interesado. Me gustan las chicas puras y recatadas"

Y otro personaje que está consiguiendo mucha fama por increíble que pueda parecer es, Gook Ji Yun
La líder del trio que le hace la vida imposible a la pobre Jandi.
Gook Ji Yun se graduó de la Universidad de la Mujer Dongduk y ha sido modelo para Toshiba, Starbucks... "Boys Before Flowers" ha sido su primer dorama en sus 24 años

En el resumen, se considera la cuadrilla de JinSunMi conducida por Gook Ji Yun (Choi Jin Hee/Ginger), Jang Ja Yun (Sunny) y Min Young Won (Lee Mi Sook/Miranda) la mejor comparada con el trio japonés y taiwanés.

2 comentarios:

  1. es q el chico no está nada mal ^^ y ella es muy mona, pero es raro q sea su primer dorama!

    ResponderEliminar
  2. lee min ho ooo es un bombon n.n k mala onda k se haya suicidado sunny pff (Q.E.P.D)

    ResponderEliminar

ShareThis