24 enero, 2009

Otro edición especial mas de PS3


Simplemente... Me encanta. Aunque no soy seguidora de este juego, la decoración oriental es lo que mas me gusta y esta nueva edición especial de PlayStation 3 es la mas bonita que he visto.
Se trata de la edición del juego de "Yakuza 3" y por supuesto, se va a poner a la venta exclusivamente en Japón.
Pero es que tampoco llegará a nuestras tierras este juego, o al menos en un principio, ya que su precesores no obtuvieron el éxito deseado por Sega y es por esto que se han planteado no lanzarlo a USA ni a Europa
En Japón se pondrá a la venta el 26 de febrero.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El diseño es muy bueno O.O, para mi mejor incluso que el de la edicion del Final

    ResponderEliminar
  3. Esta me gusta más que la edición FF, debe ser bonita en plateada.

    Aunque la trajeran a España no creo que la comprara, ya que tengo una XD.

    ResponderEliminar

ShareThis