22 enero, 2009

Nominaciones Oscars 2009

Pues bien, ya están las nominaciones para los Oscars de este año. La noche escogida es el 22 de febrero.
Como he hecho en los Razzies, pondré lo que a mi parecer es mas relevante. El resto de lista completa, la prodréis ver aquí

MEJOR PELÍCULA
"El curioso caso de Benjamin Button"
"Slumdog Millionaire"
"Mi nombre es Harvey Milk"
"The Reader (El Lector)"
"El Desafío: Frost contra Nixon"
Una decepción de aupa porque "El caballero oscuro" no ha sido nominada para mejor película pero si que la han nominado para Edicion, Fotografia, Direccion Artistica, Maquillaje, Sonido, Edicion de Sonido, Efectos Especiales y Actor de Reparto... ¡Pues vaya!. En realidad, no conozco o no he visto ninguna de las nominadas.

MEJOR ACTOR
Sean Penn ~ "Mi nombre es Harvey Milk"
Brad Pitt ~ "El curioso caso de Benjamin Button"
Mickey Rourke ~ "The Wrestler"
De entre los actores nominados por preferir que se lleve uno de ellos la estatuilla, prefiero que sea Brad Pitt y Sean Penn ¿qué tienen con este hombre? siempre sale nominado todos los años

MEJOR ACTRIZ
Anne Hathaway ~"La Boda de Rachel"
Meryl Streep ~ "La Duda’"
Kate Winslet ~ "El Lector"
Angelina Jolie ~ "El Intercambio"
Tan sólo espero que Angelina Jolie no gane... Lo siento no puedo con ella.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Heath Ledger ~ "El Caballero Oscuro (The Dark Knight)"
(Hay otras nominaciones)
¡Si, señor! aunque él ya no puede verlo, se lo merece mas que nadie.

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Penélope Cruz ~ "Vicky Cristina Barcelona"
(Hay otras nominaciones)
Actriz española nominada para los oscars... Ya la tendremos en nuestras tv hasta en la sopa

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Bolt
Kung Fu Panda
Wall·E
En mi opinión "Wall·E" lo tiene ganado... Esperemos...

10 comentarios:

  1. debo estar ciega pero no veo las nominaciones de las peliculas T_T

    yo quiero q el d actor se lo lleve Brad Pitt xD

    Y como era d esperar no está la OST d Twilight

    ResponderEliminar
  2. Weee!! Por fin han salido >w< yo tb iba a ponerlas en mi blog cuando salieran xD pk siempre me han encantado los oscars (aunk ya no puedo ver las galas xk kitaron canal + ú__u)

    Estoy contigo, Heath Ledger se merece un oscar >__< porque su interpretación es formidable.

    La verdad es que los actores que estan nominados... tampoco me hacen mucha gracia xD y ademas tmpc he visto esas pelis, aunque la de Brad si quiero verla.

    Y en mi opinion, puede ser muy española y tals, pero Penelope Cruz nunca me ha gustado como actriz =/

    Y siiii! >___< Wall·E tiene que ganar el oscar!!

    ResponderEliminar
  3. A ver quien gana el oscar en cuanto animación.
    Seguramente sea Wall-e
    Como no gane, me sorprendería O_OU

    ResponderEliminar
  4. aa xDDD
    oi vi el anuncia de la pelicula de brad pitt"el curioso caso de.. " xDD
    se estrena en cin es el 6 de febrero y tiene una pintaza...voi a ver si puedo arrastras a alguien con migo XD

    ResponderEliminar
  5. Heath Ledger tiene que llevarse el oscar, me encantó su interpretación, borda el papel.

    En cuanto a Penélope Cruz, no sé como han podido nominarla, yo es que no puedo con ella, ni me gusta su físico ni su forma de actuar, no sé qué le ve la gente ¬¬"

    ResponderEliminar
  6. Espero que Heath se lleve el oscar porque lo bordó.

    De las demás nominaciones me da un poco igual, aunque me gustaría que Wall-E se lo llevara.

    ResponderEliminar
  7. espero k el oscar a mejor actriz se lo lleve la actriz anne hataway es la mejor

    ResponderEliminar
  8. yo el de mejor actriz se lo daría a Meryl Streep, está genial en La Duda!!

    el de mejor película se lo daría a Slumdog Millionare, pero no creo que la academia se atreva... :P

    por cierto, se pueden ver todas las películas de los Oscars online y gratis en esta página!

    http://www.pelisweb.com/oscars-2009/

    ResponderEliminar

ShareThis