27 enero, 2009

Lovely Complex D


La mangaka Aya Nakahara lanza en marzo en la revista Deluxe Margaret, "Lovely Complex Deluxe" (Lovely Complex D), aunque esta vez Risa y Atsumi ya no serán los protagonistas principales.
"Lovely Complex", consta de 17 tomos. En España está licenciada por Planeta Agostini y cuenta la divertida historia de amor de Risa, una chica bastante alta, y Atsumi Otani, un chico muy bajito.
Además tiene con un live-action protagonizado por Ema Fujisawa y Teppei Koike; y un anime de 24 episodios.

23 comentarios:

  1. Que es, exactamente? Un capitulo especial?

    ResponderEliminar
  2. Y quién lo protagoniza si no son Risa y Ootani? Que sin ellos 2, LovCom, deja de ser LovCom >_____<

    ResponderEliminar
  3. No sé que prentenderá hacer, creo que es mas bien como Spinoff y, supongo que cogerá a dos personajes secundarios y los pondrá de protagonistas... Algo como Ura Peach Girl donde la prota es Sae

    ResponderEliminar
  4. nee nee!!
    vengo a invitarte a participar en un concurso! ^^

    En esta entrada esta la informacion ^^
    http://rokudenashi-tsuki.blogspot.com/2009/01/mikems-site-te-regala-este-paquete.html

    ojalá te unas y juguemos! ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues, a ver que tal esta =/ aunque eso de que ellos no sean los protas... espero que mantenga el mismo nivel que LoveCom >__<

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ver qué tal está, como dice Miya Love Com sin Risa y Ootani no es lo mismo.

    PD: Tienes premio en mi blog n.n

    ResponderEliminar
  7. mmm...
    tendremos que ver que tal será..
    aunque eso de que Risa y Ootani ya no sean los protas..
    nose..
    pero..tendremos que esperar a ver ^^u xD

    ResponderEliminar
  8. Espero que sea igual de buena que loos cómics. La pli también está muy bien. Os la recominedo.

    ResponderEliminar
  9. no saben q hacer para sacar pasta eh? xD

    ResponderEliminar
  10. yo pienso quie con este manga ... avnm aser algunos ova de la serie.. nose me imagina.. puchaque lata que no sa la continuacion de la termporada...pero buee!

    ResponderEliminar
  11. TAMBIEN PIENSO.... que algo deve tener con relacion a otani y risa.. por alguna rason deve aparecer en la portada... o capas que sean como pequñas istoria de diferentes personajes....

    ResponderEliminar
  12. pues yo he leido por ahí que el protagonista será el hermano de Risa ^^

    ResponderEliminar
  13. este es un spin off.. . en este manga .. la istoria se sentra en el ermano de risa y una chica (vueno.. ami me cae bien su ermano .. pienso que va estar buena ese manga XD) lo buenop esq aparecera algunas veces otani con risaa.. si que tambien tiene alguna relacion con la anterior ... aaa solo espero que alguien la tradusca.. o sino .. me moletare en aserlo yo mima XD!

    ResponderEliminar
  14. he encontrado dos imágenes:

    http://jshoujo.livejournal.com/11835.html

    ResponderEliminar
  15. yo lei x otro lado q van a estar pero no como protagonistas sino como pareja secundaria los protagonistas van a ser el hermano de risa y una tal Hiyori Manabe yo ya quiero q se estrene Lovely Complex Deluxe les dejo el link de la pag donde lo lei http://www.thirdworldgeek.net/2009/12/acerca-de-lovely-complex/ viene con dos imagenes
    bye

    ResponderEliminar
  16. pues me muero de ganas de verlo aunque sea un poquito mas de otani y risa

    ResponderEliminar
  17. D: Necesiiito saber donde puedo leerloo!!
    lo he andadoo buscandoo y no lo encuentroo!! >.<
    necesito mas LoveCom!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo k ya va a salir este año en marzo-mayo

      Eliminar
  18. hola solo tengo una pregunta cuando sale? el manga de lovely complex D?

    saludos :D

    ResponderEliminar
  19. lovely complex D =O OMG! quiero ver demo no son mas risa y otani D': que shit!!! D=
    quiero que esten otani y koizumi como protagonistas wuaaaa TT.TT

    ResponderEliminar
  20. yo quiero ver a risa y a otani en esa serie ¡por favor!sin ellos no es lo mismo yo quiero ver a ellos que tengo q hacer para verlos q pinse la creadora ¡por favor!

    ResponderEliminar
  21. pues a mi en lo personal m parece una buena idea de que saquen más capitulos de lovely complex. Anque si me gustaria que sacaran más otani y risa y es que la verdad sin ellos no eslo mismo.
    Alomejor y ellos se vuelven personajes secundarios y eso no estaría nada bien nooooooooooo!!!!-
    me encanta lovely y por ello digo de que alla más de risa y otani.
    aunque claro no por ello no voy a ver el nuevo manga puesto que tengo que hacerlo ya que me necanta lovely.

    lovely es de lo mejor. sisiisiis!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. es la historia del hermano de Risa, y aparecen otani y risa como personajes secundarios jeje

    ResponderEliminar

ShareThis