14 enero, 2009

Jackie Chan en "Karate Kid"

Columbia Pictures ha confirmado que Jackie Chan estará en el remake de "Karate Kid" en el papel del Sr. Miyagi, mentor del muchacho... ¿Y sabéis quien será el nuevo chavalín en instruirse en las artes marciales? pues nada menos que el hijo de Will Smith, Jaden.
La película está prevista para el 2010.
Su precesora se estrenó en 1984 y de la cual hubo 3 entregas, hasta que en 1994 llegó "El nuevo karate kid" siendo de protagonista una chica intepretada por Hilari Swank
Pues eso, otro actor que viene sobrado de proyectos como Jackie Chan... Aunque mejor para mi como fan suya.

12 comentarios:

  1. Ostras!
    ¿Pero Jakie Chan no dijo que dejaria de hacer pelis?
    Que lio @-@

    Bueno, por seguro que la veo...es Jakie Chan, el que se ha roto 50 huesos xDD

    Bueno, gracias por la informacion ^^

    ResponderEliminar
  2. No me gusta como actua jade pero sera entrete ver a un blanco entrenar a un niño negro

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta Jackie Chan xDDD
    Aunque de las primeras pelis apenas me acuerdo O_o

    ResponderEliminar
  4. esta mañana había leido ésta noticia y no se, Karate Kid es algo como fue Indiana Jones. . .es muuuy difícil de superar. Aunque las dos secuelas que tuvo fueron bastante pésimas sin contar la de la Hilary Swank. . .no se.
    Se tendrá que ver.

    ResponderEliminar
  5. puf otra secuela de karate kid...no me gusta nada. la ultima de la swank ya era intragable.

    Aunque a lo mejor Jackie Chan le da otro aire..quien sabe

    ResponderEliminar
  6. oooh!!! será la primera peli de karate kid q vea entonces (creo xD) Jackie mola *_*

    ResponderEliminar
  7. Jakie Chan es DIOS (por lo menos para mí xD)

    ResponderEliminar
  8. jod... tirando de remakes... ¿ya no hay originalidad por el mundo? o.o

    A ver que sale... -.-

    ResponderEliminar
  9. En 1084 <- ole tus huevos/ovarios xD

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA, eres el/la unic@ que se ha dado cuenta de mi lapsus XDDDDDDDDDDD
    Gracias por avisar jajajajaja

    PD: Es que en ese año el cine estaba ya avanzado pero no sale en los libros U____U XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA QUE NUEVAMENTE SALGA A LA LUZ UN CLASICO , ACTORES MUY BUENO JACKIE EXCELENTE, JADE NO LO CONOSCO ESPERO SEA COMO SU PADRE, PERO KARATE NO ES ES KUNG-FU O UNA DE SUS VARIANTES, PERO ESTA BIEN ANY WAY

    ResponderEliminar

ShareThis