07 enero, 2009

Estreno de "Boys Before Flowers" (Editado)

El día 5, como regalo de reyes, se estrenó el drama coreano "Boys Before Flowers", basado en el popular manga "Hana Yori Dango", y consiguiendo un record del 14'3% de share tan sólo el primer episodio (El 2º episodio consiguió incluso mas, el 17'6%)
Así que estamos como locas (Y locos, jajaja) buscando los capítulos con los subs.
Las RAW, y de excelente calidad, la tenéis en Asia Team pero si lo que queréis son los subtítulos en español, he encontrado esta página que tiene las dos primeras partes del episodio 1 con los subtítulos en español; el resto están en inglés... Para saciarnos y quitanos el mono, nos viene de maravilla. AQUÍ

Capturas episodio 1
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En este episodio se escucha el tema principal del drama "My Girl" (Imagen 2)

¡¡Disponibles los sub. en español en Asia Team de los 2 capis!!

14 comentarios:

  1. pues de momento esperaré a q esté entero con sub en español que no creo q tarde mucho, no??

    ResponderEliminar
  2. ARGH!!! sigue sin gustarme Domyoji!xD
    con lo guapote que sale en el manga!ò_ó

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues para mi es el ideal! Es clavado!! *O*

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta algun dia espero verlo

    ResponderEliminar
  5. El primer capi ya está sub. en español completo en esta página

    ResponderEliminar
  6. buaaaaa, gracias fuko, esperaba este dorama hace mucho, y pues a mi me parece que este se asemeja mas al Domyoji del manga, hay muero por verla ♥///♥

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de verla!!!

    ¿Dices que ya está subtitulada al español? Voy a mirar los enlaces que has puesto y me pongo a descargar de inmediato XDD

    ResponderEliminar
  8. bueno como dato les dijo q en you tobe ya esta les dejo la pag claudia181991 buena calidad buen audio!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. siii!! la esoty viendo por youtube. si quieren pueden buscarlo asi: Boys Before Flowers sub. español y el numero del capitulo seguido de las partes de este modo: ej.: Boys Before Flowers sub. español 1 (1/7).
    me agrada mucho la serie.
    gracias a las personas que la subtitularon.

    ResponderEliminar
  10. uuuuuuuuuuuuh estan buenisimos

    ResponderEliminar
  11. esta novela m super enkanto lo juro pero m falta br la parte 2 buuuu k pena

    ResponderEliminar
  12. 나는 슈퍼이 소설은 제가 많이 본 것 중에 최고 중 하나입니다 사랑하고 그들의 성능을 위해 선수를 축하

    ResponderEliminar
  13. esta novela coreana me encanta es muy bonita

    ResponderEliminar
  14. yo quiero saber mas de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

ShareThis