20 enero, 2009

Drama nuevo de Yoon Eun Hye

La actriz coreana, Eun Hye (Goong, Coffee Prince...), tiene nuevo drama. Su nuevo trabajo se llama "Lady Castle" que nos habla de tres hermanas que se pelearán por la herencia del padre (Ella será la mediana de las hermanas)
Aún se desconoce la fecha en la que comenzarán a rodar ya que la productora está teniendo serios problemas económicos, tanto que incluso pordrían hechar atrás el nuevo proyecto, esperando a que pronto se solucionen.
Además, aún están buscando al resto de reparto que se ajuste al presupuesto.
De ir todo bien, la productora ha confirmado que a mitad del 2009 darán alguna noticia al respecto. Esperemos que les vaya bien.

2 comentarios:

  1. pues esperemos que vaya bien porque me encanta esta chica ^^

    ResponderEliminar
  2. Es mi actriz favorita koreana, hace bastante que no veo ningun dorama, pero es que tengo el disco duro lleno y la grabadora rota como para ponerme a bajar algo, aparte de que se me han perdido un monton de paginas dnd me bajaba los doramas y ahora no se de dnd sacarmelos ><

    ResponderEliminar

ShareThis