02 enero, 2009

Drama de 'Llegando a ti'

Kimi ni Todoke, o mas conocida en España como "Llegando a ti" tendrá drama para esta primavera, mas concretamente en abril.
Este shojo de Karuho Shina se publica actualmente en la revista Betsuma y lleva recopilados 8 tomos. Ganadora en los premios XXXII de Kodansha Manga Adwars al mejor shojo.
En españa está licenciada por Planeta al precio de 5'50€ , un manga que personalmente aconsejo.

La protagonista, Kuronuma Sawako, es conocida por sus compañeros de clase como Sadako (sí, como la de The Ring), por sus extraños portes y su personalidad recatada. La historia comienza cuando Sadako quiere cambiar y hacer que la gente no tenga miedo de ella, lamentablemente la chica no tiene mucha suerte y cada cosa nueva que intenta solo hace que la vean con peores ojos.

Estaremos atentos a confirmación de actores

12 comentarios:

  1. A ver si me acuerdo de verla cuando salga >__<

    ResponderEliminar
  2. uoh, parece buena, cuando vaya a comprar comics la ojearé a ver si me decido a comprarla =3

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando lleve mas tomos publicados en España la empezaré, por el momento demasiadas series abiertas tengo ya xD

    Aunque al dorama si que le hecharé un ojo cuando se estrene *w*

    ResponderEliminar
  4. Ala que buena noticia! Un dorama que no me voy a perder ;3

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leido nada de este manga, estoy a la espera de que mi librero lo traiga de una puñetera vez ¬¬"

    A este paso, voy a ver antes el dorama que leer el manga.

    Espero con intriga los actores, a ver si son conocidos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh pues si sacan un dorama sea como sea tengo que verlo ><

    ResponderEliminar
  7. yo espero el tomo 2 a ver si cambio de idea pero algo me dice q el dorama me va a gustar más...

    ResponderEliminar
  8. Kiero verla!!! El drama se llamara igual no? Estare atenta a ver si la fansubean y me la bajare, espero acordarme para primavera!! Sabes q cadena la emitira?

    ResponderEliminar
  9. Aún se desconocen canal, actores y título

    ResponderEliminar
  10. Lo lei en ANN, pero es más un rumor que una noticia confirmada :S prefiero esperar a saber reparto o cadena para creérmelo. Yo encantadisima conque fuera verdad.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo leí en un blog japonés y según lo que el traductor tradujo, está confirmado... XD Bueno, pues a ver si es verdad jajaja

    ResponderEliminar

ShareThis