16 enero, 2009

¿Director español para "Eclipse"?

Aún no se ha estrenado "Luna Nueva" y ya empiezan a correr rumores sobre la 3ª película, "Eclipse".
Sin saber que tal resultará el trabajo de Chris Weitz, director de "Luna Nueva", ya se barajan nombres de otros directores para la siguiente entrega; Entre ellos está el director español Juan Antonio Bayona, quien dirigió la película "El orfanato" (Tan sólo espero que no se confirme. No me quiero ni imaginar una película de este calibre rodada por un español... Se me pone la piel de gallina).
El otro es James Mangold, quien dirigió "El tren de las 3:10" (No conozco el trabajo de este hombre)
Me adstengo de opinar, salvo en lo que no quiero que un director español la diriga, porque aún no he visto el trabajo de Chris Witz como para preferir que cambien de director ¿o acaso van a estar cambiando al director en cada una de las partes?¿qué se dejan, a Steven Spilberg para la última?

Por otra parte, anunciaros que ya tiene fecha la salida en DVD de "Crepúsculo" en USA, el 21 de marzo. Esperemos que a España (Y resto de países) no tarde mucho en llegar.

Para terminar esta entrada, comentar el nuevo corte de pelo de Robert Pattison, actor que encarna el papel de Edward en "Crepúsculo" (Noticias de la que ya muchos estaréis al tanto).
A los productores no les ha gustado nada la idea de su nuevo "look" ya que el rodaje de "Luna Nueva" comienza en marzo y de aquí a entonces es muy probable que su pelo no alcance la extensión deseada.
Es lo que tiene ser actor y estar contratado para una saga... No puedes hacerle nada a tu aspecto que pueda influenciar a tu personaje.
En mi opinión se ha cortado demasiado el pelo... Veremos que tal queda en la película y puesto que es en la que menos aparece, deberían empezar a rodar las escenas donde no sale con el fin de darle mas tiempo a crecer al cabello, jajaja

9 comentarios:

  1. pero si Chris ya ha firmado para Luna Nueva, por q no paran de salir rumores de directores y actores?

    No creo q tengan problemas en rodar la parte d Italia más tarde, además necesitan un sol radiante y no creo q en abril lo tengan...

    ResponderEliminar
  2. No saldrá en el libro, pero en al peli tienen previsto ir alternando su historia no?
    Ciertamente se lo ha cortado demasiado xDDDDDD pero necesitaba cortarse el pelo, llevaba un pelo el pobre ya... XD

    Sobre lo del direcotr español... es que van a cambiar de director en cada peli? Es más, no iban a rodar Luna Nueva y Eclipse juntas? entonces por lógica tendría que ser el mismo director, no?

    En fin... cuando salga el dVD me compraré el de 2 discoss *w*

    ResponderEliminar
  3. Es cierto xDD ¿Como rayos cambiarán al director si se supone se filmarán las dos peliculas juntas? xD

    Ni idea de como sea el trabajo de Chris -w-, la verdad. Sólo me quedará esperar D:

    Y sobre el cabello.. A mi me gusta *w*.. Pero si estaba en su contrato NO cortárselo, hasta yo le hubiera dado un golpe con lo que tuviese enfrente D:

    ResponderEliminar
  4. A mi el orfanato me gusto, estaria bueno ver a un español igual esa verdad qe todavia no podemos opinar sobre Luna Lueva y Rob es hermoso hasta pelado, pero si creo qe los van a ir mostrando a los dos durante toda la peli :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. que raro corte de cabello de edward

    ResponderEliminar
  6. Al final pasará como Harry Potter, donde en cada entrega el director es diferente >__<

    ResponderEliminar
  7. Rumores y rumores!! por favor un director español nooooo!!!

    No me gusta nada de nada el cine español.

    En cuanto al corte de pelo, pues no entiendo porqué se lo corta tanto si sabe que tiene que hacer la peli, de todas formas, ¿ese tema no va dentro de las exigencias del guión?

    ResponderEliminar
  8. Un español? o.o xD
    Y lo de Robert opino igual, demasiado corto ¬¬, a lo mejor dejan sus escenas para el final para cuando le haya crecido :S

    PD: Te afilio, llevo bastante tiempo leyendo tu blog y me he animado a comentar :)

    ResponderEliminar
  9. yo también espero que no ruede la peli un director español... no por dios!!!

    ResponderEliminar

ShareThis