16 enero, 2009

Confirmado la película de "Cowboy Bebop"

Estaba dado por sentado que tendríamos una película a imagen real del popular anime "Cowboy Bebop" pero, ayer se anunció oficialmente por parte de Sunrise en colaboración con la Fox y 3 Arts Entertaiment.
El verano pasado anuncié que Keanu Reeves podría dar vida a Spike (Leer noticia)... ¡Pues confirmado! tenemos asegurado a Keanu Reeves en la película con el papel principal. De los demás personajes sigue sin saberse nada todavía.
La fecha se mantiene... 2010

4 comentarios:

  1. Sigo pensando que va a ser el batacazo más sonado de la historia y destrozo del calibre de Dragon Ball. Dudo muchísimo que Keanu se ponga afro para encarnar a Spike. Si par Hellblazer(constantine) no se tiñó de rubio por que no le apetecía. . .dejarse el pelo como lo tiene Spike le resultará una aberración. Y si lo hace, será por que le pagarán muuuuuuuuucho dinero.
    Sólo espero que respeten los trajes, aunque con lo puritanos que son los americanen, me apuesto lo que sea que Faye Valentine no irá como en el anime.

    ResponderEliminar
  2. por fin la confirmacion, esperemos que no salga ningun desastre de aqui...a mi me dan un poco de miedo las adaptaciones, o salen obras maestras o bodrios intragables!!

    voy a poner la noticia en mi blog, gracias fuuko!!

    ResponderEliminar
  3. que bien!!!! con lo que molaba esta serie!*__*

    ResponderEliminar

ShareThis