22 enero, 2009

¿Candidata para Jane?

Nuevo rumor en el casting de "Luna Nueva" y es que prensa americana asegura que la actriz Dakota Fanning podría encarnar el papel de Jane, el miembro mas joven de los Volturis.
Dakota Fanning tiene 13 años y logró alcanzar la fama gracias a la serie de tv, "Abducidos" y después fue compañera de Tom Cruise en "La guerra de los mundos". Muy pronto la podremos volver a ver en "Push", una película de ciencia ficción y aventuras de un grupo de adolescentes con superpoderes, el 20 de febrero.
En lo que respecta a la actriz como June, la veo perfecta. Tiene la mirada angelical tanto que parece una muñeca, ojos grandes y labios carnosos.
A ver que se dice al respecto. Si se confirma o se demiente.

7 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuh personalmente me encantaria ella para esta pelicula.
    es que vengo siguiendo su carrera desde Taken xD
    me la vi completa muchas veces y me encanta como actriz.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que yo también creo que sería genial como Jane, eso si, poniendole unas lentillas rojas tendría una mirada que daría miedo...
    Y..me estaba fijando...parece que cojan a todos los actores/actrices para la saga Crepúsculo con los ojos azules no? Porque tanto Kristen, como Robert, como Cam y creo que la que hace de Renee también. Todos con ojos azules preciosos y todos con lentillas xDDD

    ResponderEliminar
  3. sólo porque a mí no me gusta fijo que termina siendo ella xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, aunque creo que es una actriz demasiado famosa para un papel tan secundario.

    ResponderEliminar
  5. me parece que tiene el papel merecido,y la pelicula que mas me gusto de ella es DREAMER.mas conocida como EN BUSCA DE UN SUEÑO...y hay aparece chiquita ...pero se nota que lo que hace lo hace bien

    ResponderEliminar

ShareThis