04 diciembre, 2008

¿Veremos de nuevo a Keanu Reeves en 'Speed 3'?

Supongo que muchos recordaréis "Speed", la película que le hizo saltar a la fama a Keanu Reeves, donde interpreta a un policia que debe detener un autobús que lleva una bomba y no puede parar ni bajar la velocidad. Pues, 20th Century Fox quiere continuar con una tercera entrega (Os recuerdo que en la 2ª transcurre a bordo de un barco pero en esta ocasión Keanu no acompaña a Sandra Burllock sino Jason Patric... Una aunténtica cagada que le llevó a la Fox perder dinero).
El guión de "Speed 3" ya está elaborado y no quieren que sea una secuela sino, una precuela protagonizada por Keanu Reeves. El actor no ha dicho nada al respecto pero ya tienen que hacerle una suculenta oferta si quieren que ya el aclamado actor vuelva a meterse en el papel del policía Jack.
Es una pena que no tengan interés de incluír a Sandra Burllock de nuevo, en mi opinión, hacían muy buena pareja.

5 comentarios:

  1. Puuuuues que quieres que te diga, es una pelicula innecesaria. La primera estaba bien, por la situación. Con lo del bus que tenía que mantener una velocidad. Lo del malo etc etc. Con la segunda parte querían retorcer el rizo y les quedó fatal. No, es necesario más. La jungla 4. . cagada. Halloween el remake, cagada. . . ahora speed. . .otra cagada. Por no mencionar, que DragonBall ya es una cagada a voces y la FOX se va a arruinar. . . No creo que se puedan permitir los honorarios de Reeves.

    ResponderEliminar
  2. Pues una de dos o pillan a actores nuevos o que salga también Sandra, porque la segunda perdió gracia ya sin Keanu... en fins...

    Ostras yo por la época de la películas me compré, bueno mi hermano me compró el calendario de Keanu (entonces no eran cuadraditos como ahora sino más alargados jeje) y salía alguna imagen de la peli *__*, a partir de Matrix no sé porque pero ya no me gustaba tanto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu diseño navideño ^^

    ResponderEliminar

ShareThis