16 diciembre, 2008

Portadas y nuevo drama

Lee Jun Ki ya tiene nuevo drama después de "Iljimae", drama de género histórico con un total de 20 episodios y finalizado en julio (Leer artículo).
De momento lleva por título "War That Can’t Be Seen", también se le llamó "Strange Heroes", y habla de un hombre que posee un extraño talento pero que después de la muerte de su amor, pierde la motivación para vivir. Finalmente, cuando despierta de su lamento, decide ayudar a los pobres, luchando por los débiles en una sociedad sucia.
Pues parece ser que volverá a repetir papel a lo "Robin Hood", ya que en "Iljimae" también ayudaba al débil. Pues yo encantada de volverle a ver. Por cierto, que también le podéis ver en "My girl"

Y, de nuevo, mas carteles del drama "Boys Before Flowers"...

3 comentarios:

  1. Oh, por uan vez me gusta como sale ella *w*
    Sale muy mona!! Y ellos, como he dicho desde que se confirmaron, es que realmente dan el pego!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos carteles de hyd, además están muy chulos!!!

    Desde luego que no podemos quejarnos de la promoción que le están dando los coreanos a esta nueva versión live.

    Por cierto, ¿has visto el trailer? lo he subido a mi blog de hyd-es y me parece muy spoiler pero me ha gustado ^^

    ResponderEliminar

ShareThis