01 diciembre, 2008

Noticias Manga Shojo

Nuevo manga de Natsumi Ando
La autora de "Zodiac P.I." y "Kitchen Princess" ha anunciado su nuevo manga en la revista Nakayoshi. El manga se llama "Arisa" y se estrenará el 29 de diciembre. El manga nos narrará las aventuras de dos hermanas gemelas de opuestas personalidades que vuelven a reencontrarse después de hace 3 años cuando sus padres se divorciaron.
El manga forma parte del especial aniversario de la revista Nakayoshi que cumple 55 años y se lanzará en un capítulo especial de 50 páginas con las primeras a color.
Justo este verano la autora concluyó con el manga "Kitchen Princess" con un total de 10 tomos


"Hana-sakeru Seishonen" adaptado al anime
La web NHK ha anunciado que el manga de Natsumi Itsuki, "Hana-sakeru Seishonen" será adaptado al anime para el canal BS2 y que se estrenará en abril.
La historia se centra en Kajika Louisa Kugami Burnsworth, resultado de un encuentro amoroso del magnate internacional Harry Burnsworth y una mujer japonesa hace 14 años. Kajika lleva una vida normal y estudia en Japón, hasta que Burnsworth la cita en USA para escoger a un marido de tres pretendientes. Kajika se mete en la intriga internacional sobre el petróleo y la riqueza en Asia del sudeste, en Francia, y en América.
El manga se publicó en la revista Lala en dos partes con un total de 12 tomos.
Aquí, conocemos a esta autora por su manga "Jyu Oh Sei", la cual también fue animada con un total de 11 capítulos y que podréis encontrar subtitulada en español, por ej.: Aquí

Oneshot Spin-off de "Otona ni Nuts"
Haruka Fukishima ha creado un oneshot de su popular manga "Instant Teen ~ Just Add Nuts", mas conocido como "Otona ni Nuts", que se publicará en enero del 2009 en la revista Nakayoshi.
"Otona ni Nuts" nos cuenta las aventuras de Natsumi Kawashima de 5ºcurso que no puede esperar a crecer y ser una mujer. Un día decide abrir un extraño paquete que una señora le ofreció en la calle y su deseo de ser una mujer hermosa se hace realidad.
Este oneshot también forma parte del 55º aniversario de Nakayoshi.
Su actual manga se llama "AAA"

2 comentarios:

  1. cuanta noticia me gusto como suena el review de la segunda noticia de ese manga que va a hacer llevado al anime

    ResponderEliminar
  2. me encanta el manga y tu blog es genial sigue asi !!!
    SOY UNA CHICA LLAMADA LUCIA

    ResponderEliminar

ShareThis