10 diciembre, 2008

"New Moon" y "Eclipse" ya tienen director [Confirmado]

Después de que Summit Entertaiment decidiera prescindir de Catherine Harwicke; Se dicen que por motivos de personalidad de la directora ya que es dificil e irracional trabajar con ella, la compañía ha decidido dejar dirigir a Chris Weitz. Director que dirigió "La brújula dorada" (La cual no he podido ver aunque resultó ser un desastre) y que fue guionista de "American Pie". Vaya, pues no termina de convencerme este director, y es que segun Summit, admira el trabajo visual que hizo con "La brújula dorada"; A parte de ser muy amigo de uno de los mandamases de la compañía... ¡¡Pues crucemos los dedos!!
Por supuesto, la asistencia de los fans a verla no fallará y volverán a ser record de taquilla pero puede que salgamos rechinando dientes según el trabajo de este hombre.

Y por supuesto el record de taquilla de "Crepúsculo" es España se ha hecho notar, siendo el nº1 de esta semana.
En USA tan sólo en su primer fin de semana recaudó 70,5 millones, superando incluso a la 3ª entrega de "El señor de los anillos" y "Harry Potter y el cáliz de fuego"; Aunque esta semana en USA, se encuentra en 2º puesto de taquilla superada por sólo 3 millones por la película navideña "Four Cristmases"
Y en España hasta la fecha de hoy a recaudado casi 5 millones... dejando en 2º puesto a "Madagascar 2" y a "Bolt" en 3er puesto

21 comentarios:

  1. Eso ya se veia venir el exito aki en España.. lo q no me imaginaba esque en USA estaria en el 2º puesto la 2ª semana!! Y menos superada por "otra" peli de Navidad (q estan ya muy vistas) A ver en España q ocurre la siguiente semana..

    ResponderEliminar
  2. Hummm, a mi el director no me acaba de convencer tampoco :S
    Ya veremos como queda ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó la peli *__*, pero no me hace mucha gracia que la segunda vaya a tener diferente director, porque a veces ese tipo de cambios modifica el enfoque de una serie. Si no, cojo el ejemplo de Harry Potter que se es notable el cambio de director en las diferentes películas.

    ResponderEliminar
  4. pero aún no ha salido el comunicado oficial, es sólo un rumor...

    ResponderEliminar
  5. Personalmente la Brújula Dorada es una peli que no me gustó NADA, pero si es cierto que visualmente es genial, así que tengo esperanzas, pq seguramente, al tener más presupuesto y al tener este director, de aspecto puede quedar muchísimo mejor visualmente, otra cosa es como adaptará el argumento, pq según tengo entendido el de la Brújula Dorada fue más bien malo... U_U

    ResponderEliminar
  6. Lo raro sería que aún no lo tuvieran después del exito de Crepusculo. Se tienen que estar dando de ostias para conseguir que su nombre aparezca aunque sea al final de la película xD

    ResponderEliminar
  7. Pues desde la fuente que he obtenido la noticia... No hablan de rumor precisamente ^^UUU A ver que pasa...

    ResponderEliminar
  8. cual es tu fuente? porque no paro d mirarme todas las paginas d crepusculo y en todas pone q es rumor T_T

    ResponderEliminar
  9. No recuerdo donde, pero también he leido en una página de cine que ya es seguro que Summit va a prescindir de la directora de Crepúsculo.

    La verdad es que no me hace mucha gracia porque seguramente se note mucho la diferencia, y ojalá sea para mejor, pero ya la primera parte que es la mejor (desde mi punto de vista) quedaría un poco apartada de las otras.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto en pag. de cine ^^
    http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=11196&count=0

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaajajajjajaaaja veeeengaaa yaaa!!!¿pero donde tienen la cabeza? aquí seguro que lo que ha pasado es que la directora quería más dinero y viendo la productora que ésto es un filón, se a querido asegurar bien los números. Mala elección, al escoger a alguien que no sabe hacer una adaptación. A ver como les queda "visualmente" la secuela XDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Pues no, de momento no está confirmado que este hombre sea el director, aunque tiene todos los puntos para serlo, pero aun no se sabe.
    Por otro lado, ya han dado a conocer la fecha aproximada para la que saldrá Luna Nueva, 20 de noviembre del año que viene, asi que segun he leido, en 15 días tendrían que empezar con la pre-producción por lo que ya se tendría que saber cual será el director ^^u

    a parte, sabias k? se ve que Summit no quiere a Taylor Lautner como Jacob, pero ahora dicen que dejaran la decisión a la persona que sea el nuevo director/a de la pelicula..si se queda o no...

    Como la caguen con Luna Nueva...¬¬ ya de por si es el libro k menos me gusta..como para que encima no me guste la peli...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo la veré este finde xD
    A ver qué tal la peli.

    A mí "La brújula dorada" ni fu ni fa. Tampoco me he leído los libros, pero la prota no la soportaba, en serio.

    ResponderEliminar
  14. Pues.. No sé que esperar xD Jamás vi la Brújula Dorada ._.
    Pero, ¿Sabes si es verdad el rumor de que ambas peliculas se filmarán al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
  15. es lo q dice JuD, no es oficial pero muy muy probable, además el artyiculo q pusiste dice "still considering" xD Vamos, q tenemos un 98% de posibilidades de q sea él pero por eso 2% sigo rezando para q no sea o para q haya cambiado mucho!!! porque la Brujula Drada es la manera perfecta de j*d*r un libro!!

    ResponderEliminar
  16. Yo la iré a ver este fin de semana, espero que me guste >__<
    A ver si el cambio de director no afecta al producto...

    ResponderEliminar
  17. Está cantado que será este hombre aunque querramos agarrarnos al rumor, por desgracia, porque la verdad es que es un asco que hayan decidido cambiar el director para tener mas pasta lo antes posibles.
    Vamos que, a menos que se echen para atrás (Que lo dudo) ya tenemos el director U___U

    ResponderEliminar
  18. Es un rumor, habra que esperar.
    Pero la verdad es que puede ser un desastre pretenden estrenar Luna Nueva el 20 de Noviembre del 2009.Y pretenden tb grabar Eclipse??? Ya se sabe que el dinero es el dinero, espero que no la caguen ¬¬

    ResponderEliminar
  19. encima el presupuesto ha pasado de 37 millones a 50... tampoco es q sea el mega presupuesto -_-

    jos, la van a cagar fijo fijo >_<

    ResponderEliminar
  20. Confiramdo... XD si ya lo dije yo...

    ResponderEliminar
  21. Ay nooooo. Ya vi Twilight y me encanto... JuD tiene razon... el libro que - me gusto es luna nueva (x razones obvias)para que encima la peli sea... no se...

    ResponderEliminar

ShareThis