12 diciembre, 2008

¿Michael Copon será el nuevo Jacob?

Parece ser que Summit quiere cargarse el resto de la saga de "Crepúsculo"; No sólo ha cambiado a la directora (Aunque aún no se ha confirmado Chris Weitz como director... Todo apunta a que lo hará tarde o temprano) además han bajado el presupuesto para "Luna Nueva", y para rematar quieren rodarlas de seguido, es decir, que quieren estrenar una por año: "Luna Nueva" para el 2009, "Eclipse" para el 2010 y "Amanecer" para el 2011... Esto será un desastre, me lo estoy viendo venir, y todo porque quieren recoger mas dinero lo antes posible.
Bueno, para ya poner a los fans en tensión, se rumorea que quieren cambiar al actor que interpreta a Jacob, Taylor Lautner (Ya de por si han dicho que no les gusta).

A partir de aquí puede haber SPOILERS para aquellos que no se han leído
"Luna Nueva"


De acuerdo que Taylor es un chaval de 16 y que además los aparenta, en "Crepúsculo" genial... Pero... ¿qué ocurre cuando en "Luna Nueva" Jacob da un brutal cambio a raíz de su transformación? Pues que nos encontramos ante un Jacob totalmente diferente: Mide 2 metros, está corpulentamente bien dotado y tiene un rostro mas adulto...
Es por esto que Summit no quiere tenerlo en las siguientes entregas pero, esto, ya lo debió pensar Catherine (La anterior directora) al contratar a Taylor: Debió pensar que Jacob ya no tendría esa apariencia.
Pero ¡esto es algo secundario! No pueden cambiar al actor cuando ya todos le hemos asimilado con Jacob (Y que además le interpretó bastante bien) sólo porque tiene que medir 2 metros. El cine ha avanzado mucho, seguro que se les puede ocurrir algún modo de solucionarlo (No es la 1ª vez que a una actriz le moldean la silueta en una película porque tiene unos kilos de mas, ej.: Drew Barrymore en "Los ángeles de Charlie"... ¿No puede hacerse al contrario?¿no pueden hacer un efecto óptico para que parezca mas alto?)
Y ahora viene la 2ª parte... Y es que ya se rumorea quien será el actor en sustituirle... Michael Copon



¡Claro! Michael Copon si sería un perfecto Jacob... O(≧∇≦)O ¡¡No me jodas!! jajajaja Le da mil patadas hasta a Robert Pattison (Edward), en mi opinión por supuesto.
A este actor le hemos visto en "El rey Escorpión 2" (Película que voy a descargar ahora mismo) y... en las dos películas de "Powers Rangers" (Time Force y Wild Force)
Aunque este actor es filipino, no es un nativo americano... pero esto también es secundario...
La verdad es que... cuanto mas miro las imagenes... Ummm... (▼ω▼) y si te fijas bien... tiene un parecido con Taylor... jajajaja... No, no, yo apoyo a Taylor. Se notaría mucho el cambiazo, no sólo para los fans sino para la gente que sólo va a verla por curiosidad.
En fin, veremos a ver que pasa, lo que deciden de hacer, cuanto quieren estropear la saga por su avaricia... Y el resultado final

25 comentarios:

  1. ...y según he oido por ahí... "Por fortuna para mí, en la segunda peli la actriz que hace de Bella ya no lo interpretará. ¿La razón? La han pillado drogándose con su novio a plena luz del día. Espero que la nueva Bella lo haga mejor, porque no quiero que mi fe en el personaje se derrumbe, adoro a Bella"

    en http://otaku-no-michi.blogspot.com/

    Realmente no cambian al único que deberían...

    ResponderEliminar
  2. A Bella no la van a cambiar, basicamente porque ya ha firmado, junto con Robert Pattinson, para las 2 siguientes adaptaciones.

    En cuanto a lo del director ya sabes mi opinión xD y sobre el nuevo Jacob... pues me parece estupendo que el filipino de más el pego pero si en el Señor de los Anillos Frodo media medio metro en Luna Nueva Jacob puede medir 2, no me j*d*s!

    Me parece fatal que les estén dando este trato y sólo quieran ir a por el dinero ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es verdad. Y me "alegro" del no-cambio de Bella. En parte.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez ésto se parece más a la saga de Harry Potter, las dos primeras partes, éran buenísimas. Y luego por avaricia y por conseguir dinero, empezaron a cambiar directores, reparto, los escenarios ya no tenían sentido. . .etc etc. Espero que éstos cambios ayuden a ésta saga de vampiros. . .

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que cuando hicieron Crepúsculo, los de Summit no se pensaron que tendría tanto éxito, sino desde el principio hubiera elegido bien a la directora.

    Yo solo espero que estos cambios mejoren el resultado de las siguientes entregas. Si cambian a Jacob no me importa pero lo que no me haría ninguna gracia es que me cambiaran a Bella y Edward, los protagonistas no quiero que los toquen, sino ya no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Woooo!! Mira que yo amo a Taylor, pero dios!! O__O Si, a mi tambien me parece que se parecen...

    ResponderEliminar
  7. Si que es verdad que se parece a Jacob, y el tio está bien dotado *_* pero... es lo que dice Silver, si con Frodo pudieron hacerlo, pq con Taylor no? Además, se supone que tienen pasta... que se esmeren un poco...!!

    Yo lo veo todo muy precipitado, no sé, no me gusta el trato que les están dando...

    Y obre lo de la actriz que hace de Bella... O_____O me parece muy fuerte!!! ¿Es eso verdad? =S

    ResponderEliminar
  8. Lo de Bella es la primera vez que he leido de este rumor... Así que no sé que decir pero me imagino que sólo será un rumor difundido por las anti-Bellas XDDD

    ResponderEliminar
  9. Oyeee pues tampoco estaría mal el cambio *O*!!! De todas formas si han empezado con unos actores que vayan cambiando queda poco serio y feo para las películas. Se supone que para algo están los castings y que los productores saben algo de los libros y de la evolución de los personajes antes de pasarlos a la pantalla.. o es mucho suponer o.o?

    Sobre lo de Bella.. quien sabe? Si cuando alguien es famoso o se hace famoso siempre corren mil historias sobre ellos y a saber cuantas de ellas son mentiras o medias verdades.

    ResponderEliminar
  10. vamos que seria bueno un cambio es decir con michael yo entenderia por que bella quiere estar taaaanto con jacob

    ResponderEliminar
  11. Lo del cambio de Jacob ya se venia venir, no se porque hay tanto hate por el fandom XDD

    Pues el actor me gusta, ya lo vi en One Tree Hill de Felix y esta muy bueno *_* No sabia que era filipino O.o no lo parece.

    Lo que no me gusta es el cambio de director,como se nota que van a por la pasta a saco >_<

    ResponderEliminar
  12. DIOS!
    cuando he visto (en Crepusculo-es) lo de este chico me he quedado: Este si que puede ser Jake!!!

    aunque..es eso, si ya tenian a un actor, que ahora te lo cambien, eso la verdad es que te puede hacer perder mucho, aunque Jake no salga mucho en Crepúsculo, la diferencia se nota ^^u
    a parte de que al principio de Luna Nueva aun tendría que salir "normal"

    ya veremos que haran...
    de momento..alegremonos la vista viendo a este posible Jake!

    ResponderEliminar
  13. Vamooos! Ahora van a modificar toda la pelicula por completo... 1ero, el director, despues taylor y ahora bella... Espero que no cambien a Robert. A mi me parece que Robert esta genial como Edward.

    ResponderEliminar
  14. Vamooos! Ahora van a modificar toda la pelicula por completo... 1ero, el director, despues taylor y ahora bella... Espero que no cambien a Robert. A mi me parece que Robert esta genial como Edward.

    ResponderEliminar
  15. No, no, a Bella no la cambian O___O y lo de Taylor aún no está confirmado. Lo único que se ha confirmado es el director

    ResponderEliminar
  16. Tantos cambios no son nada buenos...

    Estan dispuestos a cagarla pero bien...

    u_u

    http://www.raky6.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Yo kero k siga Taylor xk él sí es un perfecto Jacoc y yo ya lo he asimilado jeje además es igual al k yo me imaginaba en el libro y el que a todas nos gusta ejje ya la han cagado con Edward para k ahora nos cambien a Jacob jeej
    Pueden pasara opinar x www.metroflog.com/Carmela_la_Guiri

    ResponderEliminar
  18. Yo kero k siga Taylor xk él sí es un perfecto Jacoc y yo ya lo he asimilado jeje además es igual al k yo me imaginaba en el libro y el que a todas nos gusta ejje ya la han cagado con Edward para k ahora nos cambien a Jacob jeej
    Pueden pasara opinar x www.metroflog.com/Carmela_la_Guiri

    ResponderEliminar
  19. Bueno, es el perfecto Jacob en el primer libro... XD en el 2º ya no... No le veo ni chicha ni altura jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy mal que depues de que nos pongan a Taylor Lautner como Jacob aora nos lo quieran cambiar...se supone k ante sde cojer a un actor han pensado tambien en las siguientes peliculas y las condiones k tndrai k cumplir...iio e leido k el 19 se reunio kn el neuvo director pero no han dicho nada...
    Sinceramente a mi si quitan a taylor como jacob no es lo mismo vale k jacob cambia en el segundo libro pero si que se notaria el cambio de taylor a michael uno tiene 16 mientras que el otro tiene 26! se notaria demasiado la diferencia...taylor no encajara para el papel xk no tndra suficiente musculatura y lo que quieran pero michael tampoco encaja tanto kmo dicen...ademas taylor en na entrevista djo k sta aciendo todo lo posible por conservar el papel asta a cojido oxo kilos y media y kere coger mas..

    Definitivamente m quedo kn Taylor.

    ResponderEliminar
  21. yo creo, que el actor ideal para interpretar el papel de jacob black, seria STEVEN STRAIT, protagonista de la pelicula "LA ALIANZA DEL MAL". El si que tiene un buen parecido a jacob , pero ya como si fuera mas mayor. Y michael copon no megusta mucho ni tiene mucho parecido a jacob.

    ResponderEliminar
  22. el que seria un buen candidato para el papel de jacob, seria steven strait de la pelicula "LA ALIANZA DEL MAR". El si que se le parece.

    ResponderEliminar
  23. Steven Strait es perfecto para hacer de Jacob!! x q no lo eligen a el. :l

    ResponderEliminar
  24. no pueden cambiar a taylor.. seria injusto el interpreta muy bien a jacob.. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo cambien porfa:(

    ResponderEliminar
  25. nooooooooo
    pero lo podrian pooner a michael de otra cosa porq me gustaria verlos alos dos los dos tienen un parecido pero la verdad si jacob empezo con el papel debe terminarlo porq despues no tendria gracia los dos estan muy buenisimos papaxiiiiitooooooooosssssssss riiiiiiicosss

    ResponderEliminar

ShareThis