15 diciembre, 2008

Mi nuevo blog

Comienzo nuevo blog donde hablaré de sucesos de mi vida, mis fotos, mis frikadas y todo lo que me de la gana de poner O(≧∇≦)O
Ya me he cansado de esflog, fotolog, y todas esas páginas... A partir de ahora sólo blogger. Lo que mas lo siento es por la gente que conozco en el Fotolog pero es que, aquello se está volviendo muy aburrido y encima han bajado la resolución de las imagenes. Nada, que quien quiera saber de mi... Aquí estaré. Publicaré como un diario... todos los días por la noche. (Nop, el livejournal no va XDD y eso que tengo uno) y siempre que me sea posible.
También colgaré los premios y memes que le déis a cualquiera de mis blogs JAJAJA
Hodonbangumi
Light in the darkness (Aunque está offline)
y este... Pero vamos que este no tiene nada peculiar... Sólo mis chorradas XD para mi el mas importante es Hodonbangumi y el principal.

6 comentarios:

  1. Q bien!! Intentare pasarme a leerte, que seguro que esta entretenido ^^

    ResponderEliminar
  2. Alaaa... me habia dispuesto comentarte, pero no funciona lo de publicar comentarios, o almenos no se me abre la ventianita como aquí >______<

    Eso es lo que te ibaa comentar en el otro, que por cierto, te afilio, ya sabes que aunque me haya ido dle fotolog, me gusta leer la vida diaria de la gente (que cotilla soooy xD)

    Lo sabíaaaaaaaaa, sabía que te irias del fotolog... a la hoguera con el!!
    Yo estoy pensando de abrirme un livejournal, para contar sucesos de mi vida... así rollo diario, así si lo mantengo muchos años, me hará gracia leer lo que ponía xD

    Quizá mas adelante, ahora mismo todo lo voy publicando en mi blog... ya veremos, quizá mas adleante me lo replanteo definitivamente, igual que en el blog xD

    ResponderEliminar
  3. olap!
    asi que blog nuevo?
    pues te agregare tambien! :3
    io estoi muchisimo mas acostumbrada al fotolog, ia llevo un año con el xD
    a mi me gusta contar mis sucesos en el blog :3 me encanta usar este tipo de paginas como diario ^^
    pues nada
    k vaya bien i k lo disfrutes!
    :3

    ResponderEliminar
  4. Vaya, veo que hemos tenido la misma idea xD Hace varios días abrí yo un blog para poner mis cosas personales fuera de mis vicios frikis. Solo que de momento no le pasé el enlace a nadie .__.u Te afilio para poder seguirte :3!!

    ResponderEliminar
  5. otro blog mas! lo leere, es mas, acabo de dejarte comentario y te he enlazado tambien a ese blog, suerte y que tengas muchas frikadas que contar ^_^

    ResponderEliminar

ShareThis