15 diciembre, 2008

Mas remakes y secuelas

Hoy traigo dos noticias; Una es un remake (Como no) y otra una secuela

Una vez mas, Hollywood vuelve a buscar en el baúl de los recuerdos hasta encontrar la cinta de "El cuervo", la película que fue protagonizada por el fallecido Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, y dirigida por Alex Proyas en 1994 y basada en el comic de James O’Barr donde regresa a la vida para vengar su muerte y la de esposa.
Relativity Media está negociando para conseguir los derechos y así hacer una nueva versión; Si, quieren hacer algo nuevo sobre esta historia. Personalmente considero que esta película deberían dejarla en el recuerdo para no remover viejas historias, por la memoria de Brando que falleció en el rodaje cuando accidentalmente se disparó una de las pistolas que utilizaron en la escena en la que recuerda cómo el personaje de Funboy le dispara. Por desgracia en esa pistola quedaba aún una vieja bala y falleció 13 horas después en el hospital. Las siguientes escenas fueron rodadas con un doble y retoques de ordenador.

Y no se ha estrenado aún estrado la 4ª entrega de "Terminator" y ya están pensando en rodar una 5ª. Christian Bale repetirá en su rol de John Connor y se rodaría en Oriente Medio.
Me parece increíble. Una saga que dejé de seguir a partir de la 3ª entrega donde me decepcioné enórmemente. Además si no me equivoco la serie de Tv de "Terminator" recogió muy pocos índices de audencia y no sé si al final llegaron a cancelarla.
La 4ª entrega "Terminator Salvation: The future begins" se estrena en España el 26 de junio del próximo año. N
os llevará al año 2018, aquí John Connor es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet

2 comentarios:

  1. La película de El cuervo fue muy sonada precisamente por la muerte del actor protagonista. Realmente no recuerdo si la he visto o no, pero yo opino igual que tu, que lo mejor es que dejen esa versión y se dediquen a otras películas.

    En cuanto a Terminator, habré visto algunos trozos de la primera pero no me gusta ese tipo de películas. Sin embargo a Cho le encanta y lleva tiempo intentando engatusarme para que la vea con él :P

    ResponderEliminar
  2. Me parece una aberración que quieran hacer un remake de "El cuervo" sobretodo por que lo que quieren es darle un toque más realista. . .al final harán lo que les salga de la pipitoria.
    Sobre Terminator, ésta cuarta entrega está teniendo muy buena acogida. Y es que el director le ha dado una ambientación expectacular y un buen enfoque. Y es que la tercera parte fue un desastroso batacazo. A ver si al final, todo lo visto éra solo lo mejor de la peli y lo demás no vale nada. crucemos los dedos.

    ResponderEliminar

ShareThis