03 diciembre, 2008

Mas imágenes del rodaje de 'Boys Before Flowers'

Estas imagenes corresponden al crucero con el F4. Rodado en New Caledonia, donde Geum Jan Di y su amigo junto con el F4 viajan en el barco familiar de Goo Joon Pyo.
Kim Joon, el mayor de los F4 habló sobre el rodaje de estas escenas en una entrevista "Empezamos la filmación no hace mucho tiempo y como la mayoría de nuestras escenas son independientes unos de otros, hay poca interacción con los demás. Pero gracias a este rodaje en el exterior, podemos disfrutar al mismo tiempo de unas vacaciones además de trabajar en equipo y conocernos mejor".
El equipo de producción filmó en New Caledonia y en la Isla Waiheke, frente a las costas de Nueva Zelanda, durante más de una semana antes de regresar a Corea para un corto descanso. Actualmente se encuentran en Macao para su 2º rodaje en el extranjero.
Finalmente, la fecha de estreno oficial es el 5 de enero, cuando "The world that they live in", otro drama, acaba.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. aum mo he visto la version koreana pero la pelicula tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, kawaiiiiii. Ehcaba de menos la escena del barco en el dorama japonés porque cambiaron esa escena por la de la fiesta de Shizuka. Ains... que da un mes para el día 5 *_____________*, me la veré en inglés cuando en Asian Projets empecemos a trabajarla (sip, ahora también trabajo en un fansub de doramas ^^)

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio? En Asian Projects? *O* Pues me voy a pasar por el fansub, que este no lo tengo en la lista XD

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que ella no me acaba de convencer como Makino... a ver que tal su interpetación >_< en cambio, los F4, me gustan todos *o*

    Por cierto Fuu, me encanta lo del cursor en el nuevo look del blog! Me tendrás que enseñar hacer algunas cositas de aquí a un tiempo xD

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos tan bonitos del manga me trae estas imágenes. Estoy deseando verlo ^^

    ResponderEliminar

ShareThis