13 diciembre, 2008

Mas imágenes de 'Boys Before flowers'

Ya falta menos para la tan esperada fecha del estreno de "Boys Before Flowers", el drama coreano basado en el popular manga de "Hana Yori Dango". Y por lo tanto comienzan a verse muchisimas imagenes de presentacion, de rodaje, y capturas. (Mas abajo os pongo unas cuantas)
Lo malo es que hay que aprenderse los nombres en coreano...
Hanazawa Rui / Yoon Ji Hoo
Domyouji Tsukasa / Goo Joon Pyo
Makino Tsukushi / Yeon Woo
Sojiroh Nishikado / So Yi Jung
Akira Mimasaka / Song Woo Bin
Entre otros...
La tan esperada fecha... 5 de enero, como regalo de reyes.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

11 comentarios:

  1. Últimamente me estoy aficionando a los dramas, ¡son divertidísimos :D!

    Esta fecha es cuando saldrá en coreano, supongo, no? O ya se podrá ver en español (o con subtítulos), porque yo el coreano, como que no lo entiendo XD.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. pero por qué los coreanos son tan tremendamente guspos *__* adoro a ese Rui *¬*

    ResponderEliminar
  3. Habrá que estar al ojo a ver que sub la saca, quiero verla!!

    +1 a lo que dice Silver sobre los coreanos *O*!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, siempre he considerado a los coreanos mas guapos que los japos ^^U
    La fecha es del estreno en corea. Supongo que estará disponible en sub. unos dias despues

    ResponderEliminar
  5. Sigo resistiendome a los K-Doramas. Yo me quedo con mis japos

    ResponderEliminar
  6. ami me enkanta eeeeeeeeeelllllllllll f4 los adoro y son solamente mios

    ResponderEliminar
  7. yulianacancer@hotmail.es17 de abril de 2010, 0:10

    hola qui siera decite lo mucho que te amo para mi gringito de boys before flowers

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo ya lo he visto la novela es muy buana mas los chicos quienes trabajan en la novela ji hoo es el quien mas me gusto por eso quidia poder cominicarme con el ya que yo soy del pais de Peru

    ResponderEliminar
  9. sos re hermosos los f4 me gustaria tenerlos en la vida real...la verdad los amo demasiado no pueden ser tan lindo me gustaria conocerlos en persona....LOS AMO SOY DE ARGENTINA CIUDAD JUJUY..ME ENCANTARI CONOCERLOS

    ResponderEliminar
  10. Zuii!! Jamas llore tanto en una Novela!! ademas que JI Hoo!! es impresionante *¬* es tan guapo dulce, valiente!! y encantador... sobre todo es bueno u.u y jamas olvidare BOYS BEFORE FLOWERS kOREANO. ^^ son lo maximo!! GRan actucion y considero la mejor de todas la versiones hasta HOra!!

    ResponderEliminar

ShareThis