05 diciembre, 2008

Mas anime de 'La Corda d'oro'

La Corda d'oro (Kin-iro no Corda) tendrá nueva temporada de anime. Hace tiempo se rumoreó que tenían pensamientos de hacer una segunda temporada y ahora se ha confirmado, debido al nuevo juego que saldrá para PSP que saldrá para el 26 de febrero en Japón, llamado "La Corda D'Oro 2 Forte" (Kin-iro no Corda 2 F). El anime está previsto para el siguiente, marzo.
Primero os hablaré del juego.

En el juego aparece un nuevo personaje (Para los que no estén al día con el manga, verán dos, pero ahora explico).
Hikaru Eto se llama. Será un estudiante de otro instituto que toca el violín. Un joven de fuerte mentalidad y lleno de confianza.
Su seiyuu en el juego es Satoshi Hino. No es de los mas conocidos pero como ejemplo le puso voz a Akio de "Naruto"
No dicen nada al respecto de si saldrá en el anime o no. Eso si, en el manga no sale (De momento... Quien sabe)

El otro chico se llama Aoi Kaji. Va a 2ºcurso y también toca el violín. Este personaje tampoco sale en el anime (No sé si saldrá en la nueva temporada) sino que pertence al 2º juego que salió para PS2, aunque en el manga si aparece, concretamente en el capítulo 47. Su seiyuu en el juego es... ¡¡Mamoru Miyano!! (Así que espero que de salir en el anime, siga él poniendole la voz)

ATENCION A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS (Para leerlos, marca con el ratón)

Pertenece al departamento de educación general que se traslada de otro instutito y va a parar a la misma clase que Kahoko. Él tocaba el violín y debido a un suceso lo dejó. Confiesa que nunca ha tenido lecciones de música pero que tiene un buen oído así que aprende rápido de las intepretaciones de los demás. Su abuelo posee un hospital, el cual quiere que algún día lo herede, y su padre es un político. Es un chico atlético, elegante, aunque a veces rebelde.
Es el 1º en declarar su amor a Kahoko, además de, junto con ella, conocer la verdadera personalidad de Yunoki

FIN DE LOS SPOILERS

Los demás personajes continuarán ahi; Kahoko (Por supuesto, es la protagonista), Len, Ryoutarou, Shimizu, Yunoki e Hihara.
Estoy deseando ver la sesión 2, esperaré con inpaciencia hasta marzo. Mientras tanto, podéis leer el manga en Sweet Project

14 comentarios:

  1. se ve un gran anime creo que buscare la primera temporada

    ResponderEliminar
  2. NO he visto la primera parte del anime, pero tiene buena pinta, a ver si me lo bajo. Últimamente estoy viendo muy poco anime.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver el anime, vi unos cuantos capítulos pero poco más... Y eso que me gustó >__<

    ResponderEliminar
  4. io ia mire la primera temporada i los primeros dos capitulos de la segunda. esta mui divertida i me facilo en serio se las recomiendo se pondra interesante por lo k mire :)

    ResponderEliminar
  5. wola io ya mire la primera i segunda temporada esta mui buena solo ke por el momento la segunda temporada solo tiene 2 capitulos al aire i si te deja mui pikada ojala ke pronto salgan mas kapitulos i los puedan suburrr

    dejo msn

    gacprg_simple@hitmail.com

    sayo

    ResponderEliminar
  6. jo joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    yo ya e visto los dos kapitulos ace timeeee i estoy esperando el 3º -.-' es una torturaaaaa
    i dicen k si tardaran en acerlo que uno de ellos esta de vacaciones y eso sale en el numero de julio de una revista de japon pero es k desde julio hasta ahora sin noticias va un tiempoo es que ni sikiera se sabe ni kuando se va a emitir el 3º joooo voy a llorar
    weno espero averos dado algo de informacion
    un beso

    ResponderEliminar
  7. la serie esta muy buena si es jusgada por los personajes masculinos que son verdaderamente adorables la primera temorada se me hizo muy buena y lo que me tiene mas preocupada es el retraso que a tenido el el estreno del 3 capitulo de la tercera temporada si saben algo al respecto aganmelo saber porfa

    ResponderEliminar
  8. el anine es muy bueno ya melo he visto todo y a mi me ha encantado lo unico q no se es si van a seguir con la segunda temporada ya q solo se encuentran los dos primeros capitulos y no mas si saben en donde puedo ver el resto o sino van a salir mas me avisan por favor, arigato

    ResponderEliminar
  9. Alguno me diria si va a tener 2da temporada? no hablo de los 2 especiales, quiero saver si tendra segunda temporada y masomenos en que fecha saldra.

    ResponderEliminar
  10. Nop, me temo que solo se trataba de estos dos especiales.
    Puedes seguir con la historia a través del manga en Sweet Project

    ResponderEliminar
  11. Es lo mxm soy adiicta a el pero quiero la segunda parte en donde puedo verla pliss:( ...Los chamos son muy bellos Kuji-Kun,Len-tkimori(nose com se escribe tkimori) y mi favorito Ryoutarou

    ResponderEliminar
  12. que ya salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno si no sale me pondre a llorar a ver, porq hacen esa serie tan genial si nos van a dejar con la duda alguien me recomienda uno igual d genial q ese

    ResponderEliminar
  13. dios santo, como eds posible que no hyan sacado la continuacion de la segunda temporada. porque nos castigan saquenlos ya yayayayyayayayayayayyayayayayaayyaayyaayayyaayyayaya

    ResponderEliminar

ShareThis