02 diciembre, 2008

Mamoru Miyano se ha casado

El seiyuu mas famoso de Japón ya está cazado. Con 25 años, se ha casado (Desconozco el nombre de la afortunada) y además, espera ser papá dentro de poco (O sea, que ella se ha casado embarazada)
Ha prestado su voz a personajes del anime y videojuego tan famosos como:
- Tamaki Sou de Instituto Ouran Host Club
- Light Yagami de Deat Note; Por el cual ganó dos premios
- Zero e Ichiru de Vampire Knight
- Shoutaro de Skip Beat!
- Riku de Kingdom Hearts
Hace poco ganó otro premio como al mejor Seiyuu masculino del 2008
Y esto no es todo porque mañana sale a la venta su nuevo single "…Kimi he" (Estaré atenta para conseguirlo)

16 comentarios:

  1. ahhh me encanta su voz, no sabia que era el mas famoso, pero es uno de los pocos que reconosco xD

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no imaginaba la cara de Light! Tiene voces de personajes conocidos.. no tenia ni idea. La tia q se ha casado con él lo ha pescado bien con lo del embarazo!!

    PD: Intento q no se me escape ninguna cosa de los johnnys.. aunq no siempre se puede =P

    ResponderEliminar
  3. Solo diré una palabra para describirle: es DIOS!

    Felicidades para él, tanto para la boda y su futuro bebé :3

    ResponderEliminar
  4. O___O
    NO JODAS!!??
    Dios, qué shock me ha dado la noticia xD
    Él es uno de mis seiyuus masculinos favoritos >.<
    Ains, felicidades por la boda y por el futuro nacimiento ^_^

    ResponderEliminar
  5. QUE QUE QUEEEEE?!
    Dios santo, Dios santo, Dios SANTO!

    Me has dejado en un estado de shock y coma al mismo tiempo O_O
    Nooo ~ T_T

    Maldición.. Mi Seiyuu favorito :(
    Felicidades por su bebé :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía a este seiyuu, pero si a los personajes que dobla, que por cierto estan muy bien XDDD

    ResponderEliminar
  7. esta informaciom es veridica, como la conseguiste. Algo para agregar amo a los personajes que a doblado como light,tamaki, exepto zero.

    ResponderEliminar
  8. que,que?!!! no puede ser..senti como un balazo(no como los que matsuda le metio a light en DEATH NOTE, pero bueno XD)AH..para mi el MEJOR SEIYU con una voz DIVINA y me encanta como canta XD pero al final solo me queda decir..felicidades por el bebe XD que salga igual dd talentoso que su papa. jajaja

    ResponderEliminar
  9. QUE!? QUE!? Mi seiyuu favorito de la que estoy enamorada se caso ... podre superarlo jaja no me afecto ... ¡¡PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    (Secandose las lagrimas)lo siento de todos modos Felicidades miyano - kun

    ResponderEliminar
  10. o por dios q guapo esta
    lastima q bueno esta por la bos y
    por los buenos personajes q a doblado

    ResponderEliminar
  11. keeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero mi seiyuu favorito.. casado y ademas se comio la torta ants de l recreo o_O. NO ME LO CREO kiero conocer a mamoru-chibi ...T_T de verdad ke no melo creo ... watashi shineba ii nano ni... doshite ....acabo d e enterar me y ye lleva 3 años casado con esaT-T

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwwwwwwww ~ Yo quería que Maaya Sakamoto se casara con el TT.TT pero ya ni modos... Espero que este bien su esposa y su bebé :D. Como no se sabe quien es su esposa tal vez esconda que es Maaya-san >:D ((Sigue soñando u.u))

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es Shirou y ke mal ke se casó Mamoru-kun u.u igual lo amo <3 <3 <3 jijiji ^.^ salu2

    P.D: AMO A MAMORU-KUN!!! >.<

    ResponderEliminar
  14. recien me entero de esta noticia, y hace poco lei lo q las chicas en japon dijeron, me imagino si aki en latinoamerica no lo soportan, alla en japon hasta amenazaron a la chica > <

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL ES MI SEIYUU FAVORITO , TE DETESTO TANTO Y QUE ANTES TE ADMIRABA MUCHO !ACASO ES TAN DIFICIL UTILIZAR UN CONDON! , TENIAS UNA LARGA VIDA Y CARRERA COMO EL MEJOR SEIYUU MASCULINO DE JAPON Y LO ARRUINASTE TODO POR TENER RELACIONES SIN CUIDADO (PERO SI ES MAYAA SAKAMOTO QUIZAS TE PERDONE Y EN CASO QUE NO LO SEA ODIO A TU NOVIA) . ESO ES UN MATRIMONIO AREGLADO PORQUE QUIZAS TU NOVIA TE COMENTO QUE HABIA QUEDADO EMBARAZADA Y SU PADRE TE OBLIGO A CASATE CON ELLA MUY MAL, MUY MAL..............

    ResponderEliminar
  16. hahaha chicas calmadas si? MAYAA SAKAMOTO se CASO con KENICHI SUZUMURA :D que tmb es seiyuu de masato en UTA NO PRINCE SAMA como MAMO-CHAN es seiyuu de tokiya en el anime q mencione resien
    Y feliz de su FAMILIAAAA :,D hehrhr no queria q se casara con esa tal maya xddd( no conosco a la MAYAA esa)

    ResponderEliminar

ShareThis