10 diciembre, 2008

Latas de FF Dissidia

O(≧∇≦)O ¡¡Madre miiia!! ¡Tienen que ser mías! Jajajaja

Hoy acaban de salir un set de latas de diseño exclusivo de Final Fantasy Dissidia. Un juego de 16 latas que se pueden encontrar 8 en negro y 8 en blanco, o bien el pack completo, con el diseño de Amano. En Japón se pueden adquirir en cualquier tienda especializada pero también están en la red, en Amazón; Al precio de 34,23€ set de 8 o set de 16 a 68'47€ (Lastima que no tengo ni un duro para comprarlas)
Desconozco si lleva alguna bebida aunque he leído que llevan SevenUp o algún refreco de burbujas. Pero vamos, una lata así no es para bebérsela, jajaja



Definitivamente, me compraré la PSP en cuanto salga este juego en España

13 comentarios:

  1. Qué chulas las latas!!

    Coincido contigo en que no son para beberlas XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo también me pillaré la PSP cuando salga este juego en España. Yo tengo una FFXII Potion y la bebida que trae es un compuesto de hierbas o algo raro, es diferente a la lata, ya que la potion trae tapón y se puede cerrar, la lata no, así que tampoco la abriría.

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooostias!
    Si solo tocarlas es un sacrilegio, por dios... O_O

    ResponderEliminar
  4. OMG!
    esas latas!
    es que yo ni haria tal de abrirlas *-*
    se quedan asi tal cual, son de coleccion!! º0º

    cuidese.

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!! como molaaaaaaaaaan!!! *o* que suerte tienen en Japón con estas cosas ToT yo quierooo!!!

    Te he dejado una sorpresita en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué pasada de latas!! Con lo fan que soy yo de los Final Fantasy. Los tengo casi todos. Ahora me queda pasarme el FFVII crisis core. A ver si lo acabo ya.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de regresar de un viaje que hize a Japon... y ¡¡¡las latas se venden en cualquier tiendaaa!!!...da coraje.....aqui que no se consiguen y alla en un simple seveneleven las consigues.........
    La neta las latas estan padrisimas...yo no soy tan friki en final fantasi soy mas del anime de hecho yo estaba pensando en abrirlas para beber el contenido, pero como ahora se que seria un delito en contra de los fans de esta saga(por los comentarios XD)no lo hare...
    yo me compre 2 (no traia muchos yenes TT.TT)...

    una es blanca y trae a Dissidia, y dice que es la posion "Cosmos"...
    ..y....
    ... la otra es negra trae a Cecil Harvey y a Golbeza y dice que trae la pocion "Chaos"

    ResponderEliminar
  8. emmm....hola de nuevo.....
    acabo de checar las latas y traen una pagina, es........
    http://suntory.jp/potion/

    en ella salen todas las latas para que las puedan ver mejor :)

    bueno...coincido con otakupsx y con silvertongue...estoy taaaaan tentada....

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pues yo no las abriría!! >____< Ay, ay, ay, una vez abierta vale menos!! @_@

    ResponderEliminar
  10. O_O........
    de verdad valen menos?.....
    pero es que ummm han de saber taaan bien....*.*

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una que me trajo mi hermana de japon es la de cloud con sephiroth y me da curiosidad por tomarmela pero mejor no lo hago.

    ResponderEliminar

ShareThis