29 diciembre, 2008

Las 10 películas mas taquilleras del 2008

Y este es el ranking de taquillazos en USA

1. The Dark Night; 530'8 millones de dólares pero ha logrado conseguir 996'8 millones en todo el mundo.
2. Iron Man; 318'3 millones
3. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal; 317 millones, habiendo conseguido 786 millones en todo el mundo
4. Hancock; 227'9 millones
5. Wall·E; 223'7 millones, muy por debajo de "Hancock"
6. Kung Fu Panda; 215 millones, que tampoco se queda muy por debajo de "Wall.E"
7. Madagascar; 174’2 millones
8. Crepúsculo; 164’1 millones, que ha superado al mismísimo 007
9. 007: Quantum of Solace; 163’4 millones, ¡por qué poco!
10. Horton; 154’5 millones de dólares

7 comentarios:

  1. sí señor! Crepúsculo en el puesto 8 y habiendose estrenado a finales de noviembre xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja veo justa la taquilla, es normal y natural que queden en la cima Batman y Iron-Man, dos de los grandes iconos de los adolescentes americanos.
    El puesto de Indiana me parece justo, fue una continuación patética. Un Indi descafeinado y demasiado infantil.
    Y el puesto de los vampiros inventados, pues está bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. mish no me imagine a crepusculo en la lista y iron man en el 2 creo que fue el año de los superheroes

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que El caballero oscuro esté en primera posición, fue una película muy esperada y luego tras su estreno se ha criticado mucho. En mi opinión, merece estar en esa posición.

    Comentar también que no esperaba que Crepúsculo tuviera tantísimo éxito.

    Por último, decir que este año tampoco es que hayan destacado muchas películas XDD

    ResponderEliminar
  5. He visto todas menos 3 xDDDD
    La verdad es que la mayoría me gustaron como Batman, Hancock, Madagascar, Wall·E xD vamos casi todas xDDDDDDDDDDDDD

    Las que no he visto fueron 007, porque no soporto a James Bond ú_u, Horton ni IronMan xD

    ResponderEliminar
  6. a mi me quedan pendientes de ver Iron Man, Hancok y 007, pero estas 2 últimas no me interesan mucho ^^U

    ResponderEliminar
  7. Unas cuantas de las que salen ahí he ido a verlas xD

    ResponderEliminar

ShareThis