09 diciembre, 2008

Keanu Reeves será un samurai

Keanu Reeves será un samurai en su nueva película "47 Ronin", basado en hechos reales sobre la layenda japonesa de los 47 Samuráis. La historia transcurre sobre los años 1701 y 1703 y es la leyenda más famosa de código de honor samurai: el Bushidō (el camino del guerrero); En el que 47 samuráis se ven obligados a convertirse en Ronin de acuerdo el código de honor del samurai, después de que su señor feudal se viera obligado a cometer el seppuku, por haber agredido a un alto funcionario judicial llamado Kira Yoshinaka, en una sede de gobierno. Los Ronin idearon un plan para vengar a su señor, el cual consistía en asesinar a Kira Yoshinaka, y a toda su familia. Los 47 Ronin esperaron aproximadamente un año y medio para no despertar sospechas entre la justicia japonesa. Después del asesinato de Kira se entregaron a la justicia, y fueron sentenciados a cometer seppuku, es decir, a suicidarse.
Keanu Reeves será el lider y protagonista del grupo. Una película con elementos de fantasía como "El señor de los anillos" y batallas como "Gladiator". Está prevista para el 2010

4 comentarios:

  1. Jajajajajaajaj. . .Keanu haciendo de japonés?? ésto ya empieza a recordarme cierta pelicula de Tom Cruise. . .ya huele a chamusquina ésto.

    ResponderEliminar
  2. La de Tom Cruise fue una aunténtica M***** XDDDDDD a ver que tal pinta Keanu aunque como actor me gusta mas que Cruise

    ResponderEliminar
  3. ojala sea mas de accion que su ultima peli

    ResponderEliminar
  4. No me mola eso de que una película con ideologías samuráis aparezca un americano o pase por manos americanas... No molaaa (8)

    ResponderEliminar

ShareThis