14 diciembre, 2008

En 'Batman 3' tendremos a Catwoman

Pues finalmente han decidido que Catwoman y Joker aparezcan en la siguiente entrega de "Batman" que, posiblemente lleve por título "Batman 3: The Cape Crusader".

Ahora corren rumores de quienes serán los actores que interpretarán a estos personajes. La mas sonada en Catwoman era Halle Berry, quien ya interpretó a la mujer felina, después Angelina Jolie se ofreció ella misma pero la han rechazado (Bien, porque no aguanto a esta mujer) y así varias mas.
Es Rachel Weisz quien tiene todas las papeletas para ser la nueva Catwoman.
Bueno, sin duda, de todas las actrices que se han hablado me parece la mas acertada; Aunque ninguna le llegará a la suela de los zapatos a Michelle Pheipher, en mi opinión.
A Rachel la hemos visto en "La momia" (Exceptuando la última entrega que cambiaron a la actriz) y en "Constantine"
Y ahora viene lo mas fuerte, el papel de Joker.
Hay que buscar un actor que suplante al fallecido Heath Ledger, quien logró un estupendo papel de Joker a pesar de las críticas que recibió. Los fans decían que no habría nadie capaz de superar a Jack Nicholson y de hecho, a parte de callarles la boca, se dice que debería de estar en los Oscars 2009 nominado a mejor actor secundario. Pues se rumorea nada mas y nada menos que Robert Pattison para el papel de Joker... ∑(O_O;)Shock!! Esperad que termine de reírme... Vale... Ya está. Bueno, esto es un rumor completamente falso que viene influenciado por el éxito de "Crepúsculo".
Supongo que acabarán apartando a Joker y poniendo a otro de los villanos ya que, encontrar a un digno sucesor de Heath Ledger es una tarea MUY dificil. Pueden optar por Enigma, que podría estar interpretado por Johnny Deep (Le va como anillo al dedo) o Pingüino, del que se habla que podría ser Philip Seymour Hoffman.
En fin, tendremos que esperar a confirmaciones.

9 comentarios:

  1. Robert como Joker? OMG no, nononononononononono. Ah, vale, lo leí mejor, es falso xDDDDDDDD Me he sentido como si fuera el día de los inocentes xDDDDD

    Fuu, un detalle, Heath no ha recibido el Oscar por su papel de Joker en Batman. Se rumoreaba su nominación pero no sé si está nominado, de hecho creo que aún no están las nominaciones oficiales.

    De todas formas me encantaría que se llevara el Oscar, se lo merece por el peazo actor que era. Lástima que muerto ya no lo sabrá nunca.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... Lo he puesto mal. En realidad se dice que debería estar nominado a mejor actor secundario para estos oscars del 2009 pero aún no han salido las nominaciones oficiales. Voy a corrigerlo.
    Gracias por el dato que se me había escapado

    ResponderEliminar
  3. Rachel Weisz como Catwoman??

    Siiiii!!!! Lo haria de perlas.

    Johnny Deep como Enigma...mmm...
    Uno de mis villanos favoritos interpretado por uno de mis actores favoritos...

    Espero que salgan otros villanos y no saquen mas a Joker, porque nadie podria superar a Heath.

    ResponderEliminar
  4. A mi se me hacen ya pesadas las pelis de Batman.. ya tiene demasiadas

    ResponderEliminar
  5. el susto que has pegado con lo de Robert...
    madre mia, si esque no sabia si reir o llorar xD
    pobre Heath...

    La verdad, Enigma, cuando lo hizo Jim Carrey fue genial, así que si lo volvierana coger estaría muy bien...
    pero Johnny Depp, vale, es un camaleón, pero no sé, no le veo xD
    aunque bueno, eso habrá que verlo claro
    pero ya digo, me encantó Jim Carrey y verlo otra vez sería genial.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm la elección de Catwoman me parece acertada. Aunque Jolie enfundada en ése traje de cuerooooo !Aaaaay Omá que Rica!. Respecto a lo de el Joke, me decanto a que no salga. O que salga alguna escena de Asylum, vayan pasando las celdas y se le escuche reir. Sería un digno omenaje. De villano, me decanto más por Bane. Uno de los pocos que llegó ha ponerselo difícil, a excepción del Joker.

    ResponderEliminar
  7. Dudo mucho que al final cojan a Rob para el papel de Joker XDDDDD no, no, es que no lo veo >____<

    ResponderEliminar
  8. La gente está flipá!!!
    ¿Robert de Joker? Por favor!!! me niego a ver esa peli si ese rumor fuera cierto!!

    Heath Ledger para mi es el mejor Joker de todos y no creo que nadie lo supere, es una pena lo de su muerte T_T

    ResponderEliminar
  9. eso q q les pasa q onda con ustedes eeeeeeeee no sean pnd esta mas guapo hedwar

    ResponderEliminar

ShareThis