10 noviembre, 2008

Un canal chino en Imagenio

¡Vaya! Nunca creí que Telefónica fuese a interesarte por canales tan extranjeros que no sean los ya famosos de las plataformas digitales. Y ha contratado nada mas y nada menos, que el canal mas importante de China, la CCTV para Imagenio. Pero no os penséis que vamos a ver películas chinas, dramas y demás en VO, porque este canal tan sólo se dedica a dar noticias que favorezcan al Gobierno (Censura por doquier). Si, ya sé que entonces no es un canal interesante pero seguro que para la población china que vive en España, les vendrá bien para saber de su país.
Esta es la imagen de edificio de CCTV en China. Increible.

5 comentarios:

  1. Bueno, aunque sea asi es un avance, y a ver si sacan más asiaticos.. yo creo q si saliera un pack de cadenas japos me las pillaba seguro >.<

    ResponderEliminar
  2. ojala telefonica en mi pais tuviera algun canal asiatico siempre son los mismos como nhk internacional o el canal de noticias chino

    ResponderEliminar
  3. Bueno por algo se empieza, esto puede ser el principio de más canales :)

    ResponderEliminar
  4. Nas preciosa te hice un meme jejeje pasa por mi página^^ un biko enorme

    ResponderEliminar

ShareThis