15 noviembre, 2008

Ultimatum a la tierra

Título original: The day the earth stood still (El día que la tierra se estuvo quieta)
Director: Scott Derrickson ("El exorcismo de Emely Rose")
Productora: Twentieth Century-Fox
Y con Keanu Reeves de protagonista... Tenemos la película de acción de estas navidades. Muchos efectos especiales, desastres naturales y extraterrestres.
Su estreno en España, el 12 de diciembre, igual que en USA
Reeves interpretará a Klaatu, un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra con fines pacíficos para advertir a la población de los peligros de la guerra y la energía atómica. Y, Jennifer Connelly, hará el papel de una científica que entabla amistad con él.
En realidad esta película es un remake de otra película con el mismo título que se estrenó en 1951


8 comentarios:

  1. Meee atrae ésta pelicula baaastante, aunque no lo parezca, aunque el Keanu me cae taaaan gordo desde la saga Matrix, que hace que no quiera verla por que sale él. . .¡¡peeero la peli tiene muuuy buena piinta!!! aaaargh! graaaan dilema!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! DBSK en el pais >.<
    La verdad esque no he oido muxo de ellos, pero no podia dejar de hablar sobre ellos con la fama q tienen.. me gusta la cancion de Tri-angle y el resto a penas las he oido una vez..

    Ah!Recuerdo q salieron un dia en Antena3, en septiembre por ahi, en el telediario de las 3, y espere q salieran en el de las 9 pero no lo hicieron..si encuentro algun video te lo paso ^^

    ResponderEliminar
  3. Mira : http://es.youtube.com/watch?v=FzhR_MlQ8uU&feature=related

    ResponderEliminar
  4. ummm, el argumento no es d mis preferidos pero por Keanu a lo mejor hago una excepcion si mi novio quiere verla xD

    ResponderEliminar
  5. A mi las pelis de extraterrestres no me gustan demasiado, no creo que vaya al cine a verla.

    Que por cierto, el cine últimamente es una mierda ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Keanu ultimamente no me cae muy bien, pero bueno, lo mismo la peli está interesante

    ResponderEliminar
  7. Por el argumento al menos parece que no se trata de la típica película de extraterrestres que invaden la Tierra... Suena interesante...

    ResponderEliminar
  8. A mí el trailer no me pareció malo, quizás más de lo mismo en pelis de este tipo, pero como me gusta el género habrá que verla XD

    Por cierto Fuu-chan tienes un premio en mi blog ^_^

    ResponderEliminar

ShareThis