06 noviembre, 2008

Secuela de '30 Días de oscuridad'

A principios de año, mas concretamente el 8 de febrero, se estreno "30 Días de oscuridad", una película basada en un comic del mismo nombre.
En un remoto y aislado pueblo de Alaska en el que cada cierto tiempo, la noche dura 30 días. Y esto es lo que aprovechan unos astutos y sanguinarios vampiros para hacerse con el pueblo y alimentarse. El sheriff Eben y su ex-mujer junto con un grupo de supervivientes deben de aguantar vivos esos 30 días o... Luchar contra ellos.
El sheriff está interpretado por Josh Hartnert (Un actor que me encanta) y aunque la película está bien lograda (Especialmente para los amantes del cine gore)... Es demasiado larga y puede llegar aburrir. En cualquier caso, se ha confirmado una secuela de la película, algo que a mi parecer es un malgasto de dinero puesto que la película tuvo su final. Del reparto nada se sabe aunque quieren que Melissa George esté presente.


3 comentarios:

  1. A mi me gustó la pelicula, aunque me molestó que quitaran lo del chico negro que iba enviado por la vidente. Que para mi parecer éra algo bastante importante en la história. Que yo recuerde, el cómic tenía una secuela o precuela. Ahora no lo recuerdo y tampoco lo he leido. Si repite el dierctor puede ser interesante por que las escenas gore estaban muy bien llevada.

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos a punto de ir al cine a verla pero es demasiado gore para mi gusto, así que la secuela no creo que la vea tampoco XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a verla y me gustó, está bien dentro del tipo de peli que es. Pero una secuela... harán como con El Cuervo, pondrán a los vampiros atacando otro pueblo -_-

    ResponderEliminar

ShareThis