20 noviembre, 2008

Remake 'The Host'

Llegará el día en los que los americanos se queden sin películas a las que hacer remake... Lo último es que Universal Pictures ha comprado los derechos de la película coreana "The Host" y la dirigirá Gore Verbinski, el mismo quien dirigió "Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo" y "The ring".
Para los que no conozcan esta película decir que está calificada como una de las mejores películas de ciencia ficción ya que en ella no nos presenta al típico superhéroe que lucha contra la bestia sino que, es un padre soltero bastante vago e inutil que moverá cielo y tierra para recatar a su hija que ha sido secuestra por esta terrible bestia. Junto a él, el abuelo quien lidera al grupo y su tio, un hombre alcohólico.
La película está licenciada en España y se estrenó el año pasado. Si tenéis la oportunidad de verla, os la recomiendo. Además, se está preparando la secuela de esta película prevista para el año que viene.
En fin, que un remake viniendo de USA, no nos cabe esperar mas que pura acción y un protagonista cachas. Espero equivocarme...

3 comentarios:

  1. Cho vio esta película mientras yo me quedaba dormida en el sofá, cuando terminó me dijo que no merecía la pena verla, así que guiada por su opinión nunca he llegado a verla, y no creo que lo haga con su remake XDD

    ResponderEliminar
  2. Uoh! no tenía ni idea de que fuera tan buena. El trailer cuando lo vi en su momento no me atrajo nada nada nada. Lo del estereotipo ése de "heroe" ya lo veí en el remake de "las colinas tienen ojos" que el que acaba superviviente y salvando al resto, éra el más inútil del grupo. XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. me suena haber leido algo de esta pelicula..
    aunque..creo que no la he visto ^^u
    pero..que es esto? Hollywood ya no tiene imaginación para las peliculas?? ahora todo son repeticiones o remakes de otras >_<

    seguro que será mucho mejor la version coreana que no la americana..

    ResponderEliminar

ShareThis