07 noviembre, 2008

Remake de 'Oldboy'

¡¡Y otro remake americano!! Madre mia, de verdad se han quedado sin ideas. Aunque esta vez... la idea de este remake me hace la boca agua por el hecho de que estará dirigida por Steven Spilberg y protagonizada por Will Smith. ¿Por fin un remake como dios manda?
Bueno, aún no está confirmado pero la Dreamworks, que está en pleno litigio para hacerse con los derechos de esta película, ya lo ha dejado caer.
"Oldboy" está dada como una de las mejores películas coreanas y basada en un manga de 8 tomos. Ganadora de 2 premios en el 37º festival de Stiges, dirigida Chan-wook Park y protagonizada por Min-sik Choi

Un hombre llamado Oh Dae-su es secuestrado. Lo mantienen en una habitación con televisión y sin ninguna comunicación sin saber por qué. La policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro. Oh Dae-su escribe todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación.Al cabo de 15 años lo ponen en libertad y recibe una llamada que le propone descubrir el motivo de su cautiverio.

Si Steven Spilberg dirigiera este remake y Will Smith la protagonizara, estamos hablando de un grandisimo remake, una película que no deberiamos dejar de ver.
Si os interesa "Oldboy" podreis encontrarla en cualquier videoclub porque está licenciada en España

6 comentarios:

  1. Ala, pos yo tb te he dado el premio xD.

    ResponderEliminar
  2. Puuuuues lo que te he comentado en el foro. La versión koreana me pareció insultante. El manga es muchisimo más y el director sólo sacó de éste lo del tiempo que estaba el chico dentro de la "carcel" espero que tito spielberg, se lea el manga y lo adapte. La elección de Smith me gusta mucho y podría hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Si, el final es distinto al manga pero de todos modos como el manga no me lo he leido y la pelicula me gustó, me quedo con la versión que ya he visto XD

    ResponderEliminar
  4. sea como la hagan al estilo americano igual les va a quedar bien por que se trata de una buena pelicula por donde se mire

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he visto la película de Old Boy y llevo años queriéndola ver.

    Esto de los remakes ya es un descaro total!!!

    ResponderEliminar

ShareThis