06 noviembre, 2008

Remake americano de 'My name is Kim Sam Soon'

Me he quedado bastante sorprendida cuando he leído la noticia de que la cadena NBC ha comprado los derechos del drama coreano "My name is Kim Sam Soon", para hacer su versión americana.
¡Se me ha puesto la piel de gallina! Y no de la emoción sino porque todo lo que tocan los americanos tiene como resultado un desastre. Este drama es muy bueno tanto como la interpretación de los actores, sobretodo la de Kim Sun Ah. Ya deben de trabajarlo bien si quieren el mismo resultado de éxito. Un k-drama obligatorio ganadora de 4 Paeksang adwards y 7 MBC adwards
En fin, no hay mas datos sobre el remake pero estaré atenta para informaros, así que, voy a dedicar una entrada a este drama aprovechando el momento.
Por cierto, el drama fue licenciado en México y en Perú, emitidos en los canales 34 y 7, respectivamente. ¡¡Menuda suerte!! Ojalá en España algún día se dignaran a licenciar dramas coreanos o japoneses. ¿Lo llegaremos a ver los españoles?

Nombre en coreano: 내 이름은 김삼순
Otros títulos: My lovely Sam Soon
Episodios: 16
Año: 2005
Argumento: Kim Sam Soon es una pastelera de 30 años con un talento especial para la creación de tartas. En vísperas de navidad su novio con el que llevaba 3 años la abandona. Aún dolorida, decide comenzar a trabajar y es contratada en un restaurante exclusivo, "Bon Appetit", donde conoce a su futuro jefe, Hyun Jin Hun, un hombre mas jóven que ella, frívolo, despreocupado y muy atractivo. A pesar de odiarlo, acaba aceptando ser su novia para que la madre de Hyun Jin Hun deje de buscarle novia y a cambio de que él le pague una gran deuda que tiene. La historia todavía se vuelve más intensa con la repentina llegada de una antigua novia que llevaba desaparecida 5 años y quiere recuperar el lugar que ocupaba en el corazón de Hyun Jin. Y esto no es todo, el ex-novio de Sam Soon quien la dejó en navidad, Min Hyun Woo, quiere volver con ella.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Kim Sun Ah interpreta a Kim Sam Soon. Es una fabulosa actriz y una de mis favoritas; Tuvo que engordar 20kg para este papel. Sus últimos doramas son "When it's at night" y "Girl Scouts". Además recomiendo ver la película "She's on duty" que protagoniza con Gong Yoo ("Coffee Prince")
Hyun Bin interpreta a Hyun Jin Hun. Otro gran actor al que vimos en "Millionaire's first love" y al que veremos en su nuevo dorama "The world that they live in" junto con Song Hye Kyo ("Full House")
Jung Ryu Won intepreta a Yoo Hee Ji, la ex-novia.
Lee Kyu Han intepreta a Min Hyun Woo, el ex-novio de Sam Soon
Daniel Henney interpreta al doctor Henry Kim. Y este pedazo de tio (Jajaja) lo veremos próximamente en "X-Men Origins: Wolverine" intepretando al agente Zero

La tenéis completa en Asia-Team y Dorama no Fansub
Web oficial

10 comentarios:

  1. Uuuuuh malos augurios!!! solo hay que ver como destrozaron "Yoy soy Betty, la fea" meeeenudo brooodio! nada bueno nos espera de los americanen al hacer éste remake.

    ResponderEliminar
  2. Aish...los americanos y sus remakes..a saber lo que hacen.

    por cierto pásate por mi blog tienes regalito jeje

    ResponderEliminar
  3. Si es que lo que tocan los americanos... -_- No se si te suena la peli/dorama "Ima ai ni yukimasu". Parece ser que tambien haran una version americana, igual que con las pelis de terror "The ring" y... la otra no recuerdo. Ah! Y tambien con llamada perdida, si no recuerdo mal.

    En fin... a ver que nos van a dar...

    ResponderEliminar
  4. A ver si lo veo alguna vez, aunq como es coreano... no se, los dramas coreanos parecen todos iwales >.< Pero si ha ganado tantos premios pues debe de estar bien.

    ResponderEliminar
  5. De "My sassy girl" tb hay un remake >.< y de pelis de terror coreanas pues casi todas

    ResponderEliminar
  6. me encanta este drama!!!

    y no sé, la version de la fea americana es de las q mas me gustan... así q no sé si me dará miedo ^^U

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me gusta la versión americana de la fea aunque por supuesto como la original ninguna. Y la peor la española >.<

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no quiero ver el remake de este dorama, me gustó mucho la versión coreana y seguro que en el remake lo estropean.

    Además, con este dorama me ha pasado una cosa, y es que una vez que lo vi, me pareció entretenido. Sin embargo, tras haber visto otros doramas, me acuerdo de cosas de My name is Kim sam soon y creo que se merecía una puntuación mayor de la que yo le di en su momento en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm Pinta bien. A ver si encuentro algún capitulo antes de que salga el americano XDD

    ResponderEliminar
  10. Otro drama que ya será "forever ever" entre los míticos a los amantes de los dramas.
    Es de esos dramas que te enamora desde el minuto 1, que te tiene pegada a la pantalla y te hace vibrar en cada momento, que te emociona en cada capitulo y te hace subir al cielo cada vez que aparece Hyun Bin... vamos!! que hay que verlo!!

    ResponderEliminar

ShareThis