08 noviembre, 2008

Rain no estará en 'Full House 2'

(Bi) Rain fue entrevistado los pasados días en un programa de tv. Entre las preguntas que le hicieron, surgió la pregunta que todos estamos esperando: ¿Estará Rain en la secuela de "Full House"?
La respuesta supongo que le decepcionará a muchas pero yo me lo intuía. Era lógico pensar que no quisiera repetir papel (Y mucho menos si ya no tiene sentido). Rain habló con dulzura sobre su esperiencia en "Full House" que le abrió las puertas a la fama pero no volverá a interpretar el papel Lee Young Jae y que quiere dejarlo en el recuerdo.
Pues nada, gente, que Rain no será uno de los actores que esten en este dorama... Ahora tan sólo nos falta que lo confirme ella, Song Hye Gyo; Aunque, si no está él... ¿qué sentido tiene que aparezca ella?
Como dije en su momento, mejor empezar desde cero con otra buena historia en la casa 'Full House'

14 comentarios:

  1. Esta semana leí en una página de noticias coreanas (que ahora mismo no recuerdo, pero podría buscarlo si te interesa) que en Full House 2 estaría uno de los dos protagonistas. Yo ya me intuía que Rain no volvería a participar, así que seguramente ella sí lo haga.

    ResponderEliminar
  2. pues una pena -_- pero si no está él desde luego q no tiene sentido q ella sí esté...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q todos sabiamos q Bi no estaria, con la carrera que tiene ahora no iba a perder el tiempo con este tipo de series pudiendo hacer pelis y eso.. Lo q no entiendo es q sentido tiene una segunda parte, si la serie termino bien...

    ResponderEliminar
  4. realmente es una pena que Bi Rain no aparezca en la segunda temporada de Full House..me encantó la primera pero..
    estoy de acuerdo contigo Fuu! creo que ya te lo dije antes ^^u
    mejor que empiezen de nuevo..y que tampoco salga ella...^^u

    ResponderEliminar
  5. es mejor que no aparezca... no tiene sentido remover una trama ya cerrada... acaban bien y punto... pero no esntiendo porqué ella sí está... O_o

    ResponderEliminar
  6. Ella aún no está. Una cosa es que los productores quieran que uno de ellos esté y otra cosa es que por descarte ella esté cuando no ha dicho nada. La ultima palabra la tienen ellos y Rain ya ha dicho la suya

    ResponderEliminar
  7. No he visto este dorama, pero lo lamento por sus fans...

    ResponderEliminar
  8. Yo como hombre no me interesa si no esta Rain, a mi me basya y sobra con la hermosura, con la belleza incomparable de song hye kyo. Eres tan bella que lo veria solo por ti

    ResponderEliminar
  9. bi rain necesita apoyo para su nueva pelicula esta siendo criticada aqui encontre informacion no podemos dejar que eso pase http://zonaasia-pe.blogspot.com/2009/11/ninja-muy-sangriento.html ..clarita tu fan Rain te amo..chicas lo copie de otro post....pasen la voz...maricarmen ayudenlo chicas

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber cuando se estrena full house 2??

    ResponderEliminar
  11. No hay fecha dada pero supuestamente es para este año... Y digo, supuestamente porque quien sabe xD

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo soy un verdadera fan de Full House y yo quisiera que si c hace una 2da parte aparezcan los 2 protagonistas principales xq si no No tendria sentido espero q Rain lo reconsidere y Song Hye-kyo tambien esta historia es de ellos y es la mejor aunque si ellos ya no pueden lo mejor sería dejatlo ahi porque la 1era parte terminó en final feliz:) lOS ADORO Bo-RAin & Song Hye-kyo de Dorita

    ResponderEliminar
  13. yo tambien pienso igual que Hana, si full house tuvo un buen final, ¿de qué sirve una segunda parte????????????!!!!!!!!!!:D

    ResponderEliminar
  14. Se supone que es una historia diferente en la misma casa.

    ResponderEliminar

ShareThis