16 noviembre, 2008

'Pinocho' también se suma al cine

La historia de 'Pinocho' vuelve a ser adaptada a la pantalla grande como lo ha hecho "Alicia en el país de la maravillas". Tendremos la historia de este niño de madera creado por Carlo Collodi, mas adulta y oscura de la que conocemos, y para poner la guinda al pastel, el productor será Guillermo del Toro.
El proyecto se realizará con la técnica de 'stop-motion' o captura de imagen; No entran en la categoría de dibujo animado sino que creadas tomando imágenes de la realidad con objectos o las que conocemos de plastilina (No creo que sea en plan plastilina esta película)
Dirigida por Gris Grimly, un reconocido ilustrador de cuentos infantiles y que precisamente estará basada en el libro que 2002 ilustró el propio Grimly, donde nos presenta a un Pinocho que no es tan adorable e inocente, sino que tiene un punto malvado y disfruta gastando bromas pesadas a todos los que le rodean.

5 comentarios:

  1. Uuuueeeh muy buena noticia, y ya era hora, que la gente adapte tal y como eran éstos relatos, que con tanto dulcificarlos, se había perdido la esencia en éllos.

    ResponderEliminar
  2. hola fuko chan!! bueno solo queria decirte que deje un premio en mi blog para ti, y por cierto adoro tu blog, lo visito mas de 10 veces al dia =)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que leo, este Pinocho es más majo que el de Disney (el cual no trago)

    ResponderEliminar
  4. A mi la peli de Disney me da pena XDDD tiene buena pinta, la verdad, y seguramente que al veré cuando se estrene (si llega a estrenarse, claro)

    ResponderEliminar
  5. uishh!!
    nose si esta peli me va a gustar..
    la versión de Disney no me apasiona..
    pero..se le dará una oportunidad ^-^
    x cierto..el tomo de Mi tercer novio que tal está? es que veo aquí al lado que lo has puesto como ultima lectura manga

    ResponderEliminar

ShareThis