22 noviembre, 2008

'Old Boy' no es un remake

A principios de mes, se dio a conocer que Steven Spilberg dirigiría y Will Smith protagonizaría "Old Boy" (Leer noticia)
Will Smith ha aclarado este hecho; Primero confirmó que ambos están involucrados en esta película y que él sería el protagonista y, además, aclaró que no es un remake de la película coreana sino... ¡¡Del manga!!
Estas fueron sus palabras:
"Estamos sobre eso ahora mismo. Sin embargo no en la película, sino en la fuente original de la historia”, “Hay comics originales de ‘Oldboy’ en los que se basaron para la primera película. Y de ellos son sobre los que estamos trabajando, no es una adaptación del filme"
El manga de Old Boy está creado por Tsuchiya Garon e ilustrado por Minegishi Nobuaki. Finalizó en 1998 con un total de 8 tomos en la revista Weekly Manga Action.
En fin, veremos a ver que se cuece, aunque Steven Spilberg aún anda buscando guionista, por lo que Mark Protosevich, quien se creía que iba a ser el guionista, no ha cuajado.

2 comentarios:

  1. por favor, que hagan un buen trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Para mí es una excelente nooootiicia, ya que la versión koreana fue una blasfemia y un insulto a la obra original del manga. Espero que ésta versión, sea algo más fiel. Sino será otra obra insulsa e infumable de OldBoy.

    ResponderEliminar

ShareThis