29 noviembre, 2008

'Luna nueva' en proceso

Sabiendo que "Crepúsculo" tuvo un presupuesto de 37 millones de dolores, las ganancias para la secuela se han triplicado (Y eso que falta por estrenarse en medio mundo). Así que ya tiene luz verde para "New Moon" (Luna Nueva) y Summit Entertainment ha abierto el casting para los nuevos personajes; Los que os habéis leido el 2º libro sabréis que conoceremos mas a fondo a los miembros de La Push y a los Volturi, donde se rodará en Volterra (Italia)
El rodaje comenzará en marzo del próximo año (2009) y si todo va bien, podría estrenarse en noviembre del mismo año, o sea, que no tardaremos mucho tiempo en volver a ver Robbert Pattison, Kristen Stewart y compañía.
Para mi esta película me gustará mucho mas ya que, podré disfrutar de mas tiempo de Jacob (Mi personaje favorito) quien es interpretado por Taylor Lautner
Así que, si "Luna Nueva" vuelve a recaudar lo mismo, o si es mas mejor, que "Crepúsculo, tendremos también "Eclipse" para el 2010

4 comentarios:

  1. Fuuko, a mi me pasa justo a lo contrario que a ti, no me gusta Luna Nueva porque Jacob me cae fatal. Aunque los Vulturis me gustan mucho, así que está bien que hagan Luna Nueva también, aunque ya puestos que también se animen con Eclipse y Amanecer, así la tenemos entera :)

    ResponderEliminar
  2. Bua, yo ya me muero por ver Luna Nueva, que al tener más presupuesto, segurá que se la currarán más! (sobretodo por la transformación de Jacob)

    Que guay! Aunque dudo que tarden tan poco en estrenarse... yo apostaría para el 2010 ya xD

    ResponderEliminar
  3. al final se ve que Summit ya ha confirmado el rodaje de las 4 peliculas ^^u
    a parte, lo más seguro, es que el rodaje de Luna Nueva, no se haga en Volterra (lo que sería lo más normal) sino que se hará en Roma, se ve que haran una replica de la plaza, ya que, para empezar, la plaza de Volterra no tiene la gran fuente que se describe en el libro ^^u

    Segun he leido eh...lo de Roma aun no está confirmado, pero es lo más seguro ^^u

    ResponderEliminar

ShareThis