24 noviembre, 2008

A love to kill

Título en coreano: 이 죽일놈의 사랑
Título en español: Un amor que mata
País: Corea
Capítulos: 16
Argumento: Kang Min-joo era más que un hermano mayor para su hermano Bok-gu. Cuando este desapareció dejó el boxeo y se dedicó a robar y amenazar a la gente junto con su novia. Bok-ku finalmente se reencuentra con su hermano después de 10 años, pero la alegría dura muy poco cuando Min-joo se cae de la baranda de su casa al tratar de alcanzar la pantalla donde aparecía la cara de Cha Eun-suk donde anuncia su compromiso con un rico heredero.
Cha Eun-suk es una actriz muy famosa que fue el verdadero amor de Kang Min-joo antes de que este desapareciera.
Ahora, Bok-ku quiere venganza y deciderse hacerse pasar por el guardaespaldas para hacer que se enamore de él y hacerla sufrir la misma pérdida que él repitiendo la ternura y los recuerdos especiales que Min-joo y Eun-suk compartieron... ¿Pero puede el odio convertirse en amor?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Bi Rain interpreta a Bok-ku. Al principio su papel es de un tipo sin escrúpulos y bastante frío pero cuando la conoce, se demuestra de nuevo su faceta tierna. Mas de una querría un guardaespaldas como él.
Shin Min Ah es Cha Eun, una actriz que, aunque habiendo alcanzado la fama, mantiene los pies en la tierra y no logra olvidar a su amor... Hasta que llega Bok-ku. Esta actriz la hemos visto en la película "My mighty princess"
Lee Ki woo es Kim Joon Sung, el rico heredero con el que, por un desafortunado incidente, tiene que comprometerse con Cha Eun (Aunque después este luchará por ella). No había reconocido a este actor pero es el mismo de "He was cool"

Drama obligatorio para los que os consediréis fan de Bi Rain pero, prepararos la caja de pañuelos porque es un dramón con todas las letras. Al principio puede llegar a confundir pero es a partir del 3er capítulo cuando la serie comienza a enganchar realmente. Eso si, besos auténticos (Nada de piquitos como estamos acostumbrados a ver)
Está completa en Asia-Team


5 comentarios:

  1. emepezé a ver este dorama pero..
    de golpe pararon de traducirlo y me quedé en el capítulo 4 o 5..
    y ya pues no lo he continuado..
    pero si dices que está bien tendré que verlo ^^u xD
    cuando pueda me lo descargo ^-^

    ResponderEliminar
  2. Empecé a verlo yo también, y sí, confunde un rato largo al principio. Tengo pendiente retomarlo, y más si dices que ahí hay besos y no picos como el de una serie que yo me sé y no mencionaré por si alguien no la ha visto.. aquello era casi un roce ínfimo, que chasco!! xD

    ResponderEliminar
  3. se ve un buen kdrama ademas ese titulo que tiene

    ResponderEliminar
  4. Ola!
    cuanto tiempo sin pasarme ^^
    no he visto ese dorama, pero pinta bien! :D
    espero k todo te vaya bien!
    i a ver si puedes darme alguna que otra leccion de blogs, porke aun voi super confundida xD
    baka desu yo! >.<
    sayonaraa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me estaba bajando este dorama (en realidad tengo un monton bajando :P) pero me ha entrado muchas ganas de verlo con tu reseña. No sabía que salía Rain ^^

    ResponderEliminar

ShareThis