29 noviembre, 2008

'The Last Templar', nueva miniserie de la NBC

La cadena NBC estrenará una mini-serie para enero de este próximo año. "The Last Templar" (El último templario) está basada del libro de Raymond Khoury (Que servidora tiene pero que no ha comenzado a leer) donde cuenta la historia de este templario que conoce todos los secretos de la orden. Un estreno que resulta ideal después del éxito de "El código Da Vinci" y que próximamente se estrenará "Ángeles y Demonios"
La serie ocurre en la actualidad cuando un grupo de caballeros templarios irrumpen en un museo durante una exposición y roban uno de los objetos medievales allí expuestos. Una arqueóloga y un agente del FBI unirán sus fuerzas para perseguirles y descubrir tan peligroso secreto.
En el casting tenemos buenos actores como Mira Sorvino que interpreta a la arqueóloga, Tess Chaykin.
Se estrenará en USA los días 25 y 26 de enero... Son 2 capítulos.
Pero atentos, porque tendremos la oportunidad de verla doblada al español. Antena 3 ha adquirido los derechos de esta mini-serie, así que, seguramente la disfrutemos en febrero o marzo.

6 comentarios:

  1. Muuuy pero que muuuy interesaaaante! me looo apunto. Por que soooy un fanático de los caballeros templarios desde peque. Así que estaré muy pero que muy atento. A todo ésto. . .sólo falta que hagan una peli de "Broken Sword" al menos del primero de todos. XDDDDD y no me extrañaría nada de nada. George Stobart Ruuules!!

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices Fuuko, esta miniserie viene que ni pintada para subirse al carro del éxito que está teniendo el código da vinci y Angeles y demonios.

    No he leido los libros, pero si vi la peli de El código da vinci, la cual me pareció simplemente entretenida. Probablemente vea la peli de Angeles y demonios y la miniserie.

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, cuando la emita antena 3 habrá que verla.

    PD: Ya te afilié ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. A ver si cuando la hagan me acuerdo de bajarmela XDD

    ResponderEliminar
  5. Guay! Me encantan los templarios y las cosas de ese estilo...cuando la saque Antena 3 la vere, porque dudo que me atreva a verla en ingles :S

    ResponderEliminar
  6. Hello! I know this is kinda off topic however , I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a
    blog article or vice-versa? My blog goes over a lot of the same subjects as yours and I think we could
    greatly benefit from each other. If you
    are interested feel free to send me an email. I look
    forward to hearing from you! Great blog by the
    way!

    Feel free to visit my blog post ... click through the next document

    ResponderEliminar

ShareThis